Cómo enseñar Softbol Pitching

Aprender a lanzar en el softbol requiere la fuerza del brazo, la coordinación, la concentración y la confianza. Con el fin de obtener consistentemente peligro en el plato en un lugar donde el bateador no será capaz de manejar la pelota, el lanzador también tiene que usar su mente para pensar fuera de la masa. La parte mental de pitcheo se produce después de que el lanzador ha aprendido los fundamentos. Más lanzadores de softbol avanzados utilizan un círculo de brazo completo para obtener más velocidad en la bola. Dado que esta pieza es acerca de la enseñanza de cómo lanzar, no va a incluir ese estilo avanzado.

Instrucciones

1

Calentar lo suficiente antes de tomar el montículo. Eso significa estirando los brazos, músculos de la base y las piernas. Juega largo sorteo en el outfield con uno de sus compañeros de equipo. Usted y su compañero de equipo debe ser de al menos 50 pies de distancia y que usted debe jugar a la pelota por alrededor de seis a ocho minutos.

2

Párese en el montículo del lanzador con los pies de 12 a 14 pulgadas de distancia y las manos a los lados. Tu cuello, la espalda, los músculos del pecho y del hombro debe sentirse suelto y relajado.

3

Agarre la bola a través de los cordones. Usted se dará cuenta de la costura en el softbol forma la letra "T" cuando usted está mirando hacia abajo en él. En vez de agarrar la pelota a lo largo de la "U", el agarre a través de la "U" Esto le permitirá a entregar la pelota limpiamente cuando se lanza su bola rápida, que es el terreno de juego clave usted comenzará a tirar.

4

Traiga sus manos en frente de su cuerpo. Ahora está listo para comenzar su terreno de juego. Traiga su brazo de lanzar hacia atrás hasta el punto en que su brazo esté a nivel con el suelo. Ahora llevar el brazo hacia adelante. A medida que comience a acercarse a la meta con el brazo, hacer lo mismo con la pierna delantera. Tome un gran paso adelante hacia la casa y como que el pie golpea el suelo, seguir adelante con su brazo y soltar la pelota.

5

Termine el terreno de juego al seguir adelante con su brazo una vez que haya soltar la pelota. Usted puede comenzar a relajarse una vez que la pelota está en su camino hacia el plato, pero llevar el brazo hacia adelante. No deje que se vaya al otro lado de su cuerpo. Así es como se puede desarrollar problemas en el codo y el hombro.