Cómo enseñar a un niño la brazada de estilo libre

La carrera de estilo libre es el más eficiente de los estilos de natación y la más rápida para la mayoría de la gente. No es la más fácil de aprender. Sin embargo, con un poco de tiempo y paciencia, se puede enseñar a un niño la brazada de estilo libre. Recuerde hacer la diversión lecciones. Un niño va a aprender mejor y más rápido si las lecciones son agradables.

Instrucciones

1

En la parte menos profunda de la piscina, que el niño mantenga en el lado de la piscina con ambas manos. A continuación, haga que el niño baje su cara en el agua. Sin levantar la cabeza, se debe girar a la izquierda hasta que su boca está fuera del agua e inhalar. Dígale que gire la cabeza hacia atrás y exhale bajo el agua. Continúe este ejercicio hasta que el niño puede hacer esto por dos minutos y sin molestias y sin levantar la cabeza.

2

Comience con el mismo procedimiento que en el paso 1. A continuación, haga que el niño comience a patear traer su cuerpo a una posición horizontal. Él debe seguir girando su cabeza hacia la izquierda a la respiración y luego exhale bajo el agua, sin levantar la cabeza. Continúe este ejercicio hasta que el niño puede hacer por dos minutos sin dificultad.

3

En lugar de la celebración en el lado de la piscina, que el niño aferrarse a una tabla flotadora con los brazos extendidos y repita el ejercicio pateando y respirar en el paso 2. Dado que el niño ahora se mueve, asegúrese de que no se aleja mar adentro parte de la piscina.

4

Los pasos 4 y 5 se hacen fuera del agua y se puede enseñar mientras el niño está aprendiendo los tres primeros pasos. Haga que el niño se pare y puso una mano sobre su cabeza, se inclinó en un ligero ángulo con la palma hacia abajo. Siguiente tienen traerlo de su brazo delante de su cuerpo justo debajo de la cintura, manteniendo la palma hacia abajo. En este punto, haga que tire el otro brazo hacia atrás por encima de su cabeza, doblando el codo.

5

Utilice diagramas ilustrados para mostrarle exactamente cómo se hace cada parte de la carrera. Se debe girar la cabeza hacia la izquierda con cada golpe e inhale.

6

En la parte menos profunda de la piscina, que el niño empuja fuera desde un lado y comenzar a patear. Tan pronto como él está a nivel, que debe comenzar la brazada. Caminar junto al niño las primeras veces que nada a través de la piscina. Lo importante es asegurarse de que el niño aprende a mantener la forma apropiada para la respiración sin levantar la cabeza fuera del agua.

7

Continúe practicando hasta que el niño es capaz de nadar dos veces a través de la piscina en la parte menos profunda y sin detenerse a descansar y mientras se mantiene la forma apropiada.

8

Lleve al niño a la parte más profunda de la piscina y tiene a conseguir en el agua (si se utiliza una piscina de 50 metros, a medio camino a lo largo de iniciar la piscina). Haga que el niño nadar la longitud de la piscina a la parte menos profunda.

9

Continuar a supervisar al niño hasta que pueda nadar dos largos de la piscina (50 metros) sin escalas y con forma de estilo libre correcto.

Consejos y advertencias

  • Cuando le enseñas a un niño la brazada de estilo libre, siempre tome las precauciones de seguridad adecuadas.
  • Es habitual que la mayoría de la gente a la respiración de la izquierda, y he hizo lo mismo en este artículo. Sin embargo, siempre y cuando el niño se desarrolla el hábito de la respiración en el mismo lado en cada carrera, no hay ninguna razón física a preferir la izquierda o la derecha.