Cómo enseñar a un niño de un pino

Haciendo el pino ayuda a un niño a desarrollar la coordinación del cuerpo. Una parada de manos es algo que un niño debe aprender si él o ella está interesada en participar en la gimnasia. Los siguientes pasos le mostrarán cómo enseñar a un niño de la parada de manos básico.

Instrucciones

1

Comience enseñar algunos ejercicios para conseguir que el niño listo para hacer una parada de manos. Construir la fuerza en los brazos y las muñecas con ejercicios como flexiones de brazos y el niño tendrá una mejor tasa de éxito en el pino.

2

Mostrar al niño cómo pararse usando postura corporal correcta la espalda recta y las piernas rectas. Los brazos deben ser enaltecidos en los oídos por encima de la cabeza con los dedos apuntando hacia arriba.

3

Enseñarle al niño a caer hacia adelante, a continuación, poner un pie en frente de ellos con su pierna doblada en posición de estocada para soportar su peso. Si el niño es diestro, haga que se lanzan con el pie derecho.

4

Dígale al niño a dejar que su cuerpo haga una especie de sube y baja con el pie lunged ya que se inclinan hacia adelante y empezar a poner su peso sobre sus manos. El pie izquierdo debe ir con los pies en punta. Ayúdales apoyando su peso con una mano en su estómago y otro en la espalda a medida que suben en una parada de manos.

5

Ayuda a elevar el pie lunged con el otro pie, ya que los dos levantan en el aire con los pies en punta.

6

Ayudar al niño con su postura ya que están en la parada de manos. Enséñeles a mantener su espalda recta, no inclinada hacia fuera y mostrarles cómo hacer una línea con su cuerpo.

7

Anime al niño a practicar una y otra. A medida que van mejor en eso, empezar a dejar de lado a lo que hacen los propios parada de manos. Con el tiempo, van a ser capaces de hacerlo sin ayuda.

Consejos y advertencias

  • Los brazos deben tocar los oídos cuando el niño cae en sus manos. Los niños tienen una tendencia a dialogar con sus manos a medida que caen hacia adelante.
  • El niño debe tener nada en sus bolsillos que podría caerse mientras que al revés. Es una distracción que podría causar una mala caída.