Cómo enseñar a un niño a hacer un redondeo

Un redondeo, como una rueda de carro, es una caída simple que los niños pueden hacer que se puede utilizar en rutinas más complejas para los gimnastas avanzados. No requiere mucho espacio y se puede practicar en un piso, área cubierta de hierba, alfombra o tapetes de gimnasio.

Instrucciones

1

Asegúrese de que el niño puede hacer tanto una voltereta y el pino. Estos no tienen que ser perfectos, pero desea asegurarse de que el niño tiene la fuerza del brazo y la coordinación para dominar un redondeo.

2

Haga que el niño se inicia en una estocada con su líder no dominante pierna. Un niño diestro tendría su pierna izquierda hacia delante y un niño zurdo tendría su pierna derecha hacia adelante.

3

Modelo que las manos y los brazos tienen que ser estirado derecho en el aire y cuando se empuja a sí misma otra vez, sus manos se debe colocar como si estuviera haciendo una voltereta.

4

Explique que una vez que ambas piernas están en el aire, él tendrá que romper juntos y girar su cuerpo mientras aterriza. Un aterrizaje de redondeo tiene la gimnasta frente a la dirección venía con los pies juntos, de pie recto con los brazos en el aire.

5

Detectar el niño durante sus intentos de redondeo. Esto se hace de pie a su lado cuando ella tiene sus piernas en el aire.

6

Deje que él practique sus roundoffs así como volteretas y hacer el pino un poco todos los días.

Consejos y advertencias

  • Use alfombras, si están disponibles, para ayudar al niño a sentirse más cómodo con su posición del cuerpo y desarrollar la fuerza para conseguir su torso erguido. El niño debe colocar sus manos sobre las esteras como patean más.
  • Dedos de los pies apuntando y los brazos rectos, no sólo se ven bien, pero pueden crear un mejor flujo en el cuerpo en caer.