Cómo enseñar a un niño a avanzar en el agua

Cómo enseñar a un niño a avanzar en el agua. Hay muchas maneras de avanzar en el agua, y los niños pueden casi naturalmente encontrar la manera de hacerlo, una vez que se les da la base adecuada de habilidades. Apoyo, la confianza y unas pocas instrucciones sencillas son en general todo lo que se requiere para que un niño aprenda esta importante habilidad seguridad.

Instrucciones

1

Explique a los niños cómo y por qué se aprende a avanzar en el agua. Hacer hincapié en la seguridad del agua sin él aterrador innecesariamente. Avanzar en el agua como usted explica, para demostrar lo útil y fácil que es.

2

Describir los movimientos de las piernas como "andar en bicicleta" y los movimientos de sus brazos como "remar perro." Tenga en cuenta que estos son generalmente formas Pisando pobres, pero al principio, son excelentes maneras para que los niños construyen confianza. Los niños que saben la patada de pecho deberían usar que, en una posición vertical, para mantenerse a flote.

3

Lleve al niño a un punto en el agua donde se puede tocar el fondo, pero no puede.

4

Apoye a su hijo debajo de los brazos mientras él ayudando a avanzar en el agua.

5

Pídale que saque sus piernas hacia arriba y hacia abajo (casi como una patada aleteo) y mover sus brazos en remos cortos y rápidos en el frente.

6

Baje la mano de apoyo por un momento para permitir que el niño pisar por su cuenta. Dígale que usted va a hacer esto antes de que realmente lo hace, para evitar el pánico.

7

Práctica pisando de esta manera cada lección hasta que el niño se siente la suficiente confianza para hacerlo por su cuenta. Comience temporización las bandas de rodadura.

Consejos y advertencias

  • Hable con el niño acerca de qué hacer si él fuera incapaz de avanzar en el agua o se hizo demasiado cansado - el flotador de supervivencia o de flotación para atrás (ver eHows relacionados "enseñar a un niño a flotar en el agua" y "enseñar a un niño el flotador Volver". )
  • Estad siempre dispuestos a apoyar a un niño cuando te lo llevas a aguas profundas.
  • Sólo enseñar a un niño a avanzar en el agua si usted es excelente en sí mismo.
  • Nunca deje a un niño solo cerca de una piscina.