Cómo encontrar lugares para nadar en el invierno

¡Qué suerte para aquellos de ustedes que viven en un clima donde se puede nadar durante todo el año fuera. Esto no es así para la mayoría de nosotros, sin embargo. Del mismo modo que hemos mejorado nuestra velocidad y aumentamos el número de vueltas que podemos hacer en cada sesión, las hojas están empezando a caer en piscinas que quedarán sin utilizar durante ocho o nueve meses. Sin embargo, puede haber lugares donde puedes ir para mantener esos golpes fuertes durante todo el invierno por lo que estará en mejor forma cuando las piscinas abren de nuevo el próximo verano.

Instrucciones

Cómo encontrar lugares para nadar en el invierno

1

Echa un vistazo a los clubes de salud y gimnasios por precio, servicios ofrecidos y horas. A pesar de que algunos de estos pueden ser caros, usted puede ser capaz de llegar a algún tipo de acuerdo si la única comodidad que usted va a utilizar es la piscina de entrenamiento. Instalaciones veces ofrecen promociones especiales en el otoño o justo después de la primera parte del año, así que ten cuidado para aquellos. También puede ser capaz de negociar un precio más bajo si se opta por venir muy temprano en la mañana o tarde en la noche.

2

Averigüe si su escuela secundaria local cuenta con un equipo de natación y abre su piscina a miembros de la comunidad. En algunos casos estas piscinas no se utilizan gran parte del día; si usted es capaz de llegar en más de la hora del almuerzo, por ejemplo, usted podría ser capaz de nadar, sin costo. Si está interesado en un cambio tal, tal vez usted podría ofrecer para servir como un patrocinador adulto para acompañar al equipo a cumple en otras escuelas. Tal vez usted podría comenzar una organización de padres de familia del equipo de natación que recaudar dinero para el equipo, y, como beneficio adicional, los padres pueden estar autorizados a utilizar la piscina.

3

Pregunte en moteles de la zona y hoteles con piscinas dentro de lo que iban a cobrar para que pueda entrar y nadar un par de vueltas todos los días más o menos. Algunos hoteles utilizan tarjetas (como llaves de la habitación) que admiten los nadadores una vez cada día.

4

Mira a las organizaciones sin fines de lucro, tales como la YMCA, que tienen membresía abierta a todos por lo general los precios razonables. Como una alternativa a un miembro de pleno derecho, es posible inscribirse en alguna clase de una clase de natación (o, en algunos casos, cualquier clase); con que la inscripción es posible que reciba el acceso a la piscina durante las horas en las que no se están ofreciendo clases.

Consejos y advertencias

  • Pregunta a socorristas en su piscina de verano si saben de lugares para nadar en el interior durante el invierno.