Cómo elegir un Palo de lacrosse

Con el fin de elegir el mejor palo de lacrosse para su juego, es importante comprender la estructura y la función del stick. Una variedad de palos están disponibles para diferentes niveles de juego de principio a profesional, tanto para hombres y mujeres.

Instrucciones

1

Observe que el palo tiene dos partes principales: el eje, que es generalmente una aleación de material compuesto o de metal, y la cabeza de forma triangular, que se ve reforzada de plástico. Examine las cuerdas de tiro y paredes laterales que forman la sección acunar.

2

Busque no más de dos cuerdas de tiro que son apretados para ofrecer un amplio control de la pelota. Tome nota de que la malla se encuentra sólo en las cabezas de los palos utilizados por los jugadores masculinos.

3

Optar por correas sintéticas, los cuatro o cinco tiras ensartadas a lo largo en la cabeza. Piense dos veces antes de tiras de cuero, que no son tan duraderos como sintético y pueden romperse en un clima frío.

4

Pegue el eje de la palanca para aumentar el agarre. Añadir una sección de cinta médica en cada lugar en el que la mano agarra el eje.

5

Cortar los palos de los jugadores más cortos o más jóvenes. Longitud excesiva de la vara puede interferir con el juego. Manténgase dentro de las normas de Estados Unidos LaCrosse de longitud máxima y mínima para los jugadores masculinos y femeninos.

6

Inspeccione el palo de lacrosse con regularidad. Busque grietas, cuerdas deshilachadas o desgarradas y cualquier debilidad entre el eje y la cabeza. Vuelva a colocar el stick según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • En lugar de ir de compras en una tienda de artículos deportivos, lo mejor es pedir un palo por encargo de un vendedor en línea de la especialidad a instancias de su entrenador u otra persona que tenga conocimiento.