Cómo elegir Tipos de esquí y Tamaños

Con tantas gamas y estilos de esquí para elegir, no se sabe qué elegir fácil. Utilice criterios simples para determinar lo que necesita de sus esquís para ayudarle a tomar la mejor opción para usted.

Instrucciones

1

Pruebe la flexibilidad del esquí empujando hacia abajo en el centro de la estación de esquí de ver la facilidad con que se puede doblar. Elegir un flex más suave si usted es un principiante, ya que estos son más fáciles de controlar. Sólo seleccione una flexión rígida si necesitas una moto de carrera o estabilidad a alta velocidad.

2

Medir la longitud de la estación de esquí de pie en posición vertical junto a él y luego marcar la punta del esquí en relación a su cuerpo. Una regla general es que el esquí debe llegar a algún lugar entre la barbilla y la nariz para tener un buen control de su altura. Un esquí es más corto esquís más lentos y por lo tanto más fáciles de controlar, pero más largos se mueven más rápido y por lo tanto son mejores para las carreras.

3

Calcular el ancho de las pistas de esquí y decidir si esto le dará el control a la derecha y radio de giro para su actividad. Esquís en polvo son más anchos para evitar hundirse en la nieve profunda, mientras que los esquís de competición son estrechas en el centro de giro rápido.

4

Par el estilo de esquí con el terreno de la pendiente que va a utilizar más. Esquís Free-ride son más versátiles, ya que pueden gestionar en polvo y aguanieve pero esquís alpinos son una mejor opción para pistas preparadas. Descubre los tipos de nieve de sus pistas cercanas o lugares de vacaciones.

5

Comience con un conjunto de esquís para principiantes que son de ancho, bastante corto y con un flex suave. Sólo comprar esquís más avanzados si usted es un nivel alto de habilidad o la elección de un determinado evento o actividad específica en la que tendrá el exceso de velocidad o precisión.

6

Pregunte a su instructor o tienda de expertos de asesoramiento si usted todavía no está seguro de lo que necesita para satisfacer sus necesidades específicas o para eventos particulares o terreno inusual. Pruebe diferentes tipos y estilos en las laderas antes de su compra para tener una idea de lo que es más cómodo para usted.