Cómo elegir las mejores botas de fútbol

Los mejores zapatos de fútbol (botas) encajarán bien y tendrán el tipo adecuado de los postes para la superficie en la que compite el jugador. En consecuencia, una "talla única" opción no existe. Del mismo modo, los mejores sistemas de fijación para un principiante no puede ser la misma que para un jugador más experimentado, especialmente en lo que se refiere al material del que están hechos los zapatos.

Tamaño y Talla

Zapatos de fútbol deben sentirse ajustado pero no apretado. También son propensos a sentirse más estrecho que los zapatos normales de la calle. El pie no debe deslizarse en los sistemas de fijación en absoluto, porque este puede causar ampollas dolorosas. Por el contrario, los sistemas de fijación no deben ser tan fuerte como para ser incómodo, y no deben causar que usted coloque sus pies de una manera que no es natural para usted. Cornamusas ajustados pobres pueden afectar gravemente a la capacidad de jugar al fútbol. Después de todo, en un partido que está ejecutando durante una hora y media.

Longitud del vástago y Campo Superficie

Zapatos de fútbol vienen en una variedad de longitudes y tipos de espárragos. Estos tipos están diseñados para hacer frente a las superficies de paso de fútbol diferentes. Por ejemplo, un campo de barro puede justificar espárragos largos, donde un campo muy seco o una superficie artificial se requieren pequeñas "protuberancias" o incluso suelas de goma simples. Para los jugadores serios, la variedad de tipos de tono puede justificar la posesión de varios pares de tacos.

Los espárragos también pueden venir en una variedad de materiales. Muchos usan tacos tacos de plástico duro, pero otros utilizan caucho más suave. Clavos de metal también están disponibles, pero muchas ligas recreativas les prohíben, debido al potencial de lesión con un andante abordar. Para el jugador promedio, tacos de goma de una longitud media general, trabajarán en un campo de hierba.

Material de zapato

La parte del zapato de un par de grapas se hace generalmente de algún tipo de cuero o sintético. El tipo de cuero o incluso el tipo del material sintético puede afectar el costo de los sistemas de fijación de forma espectacular. Muy tacos de gama baja suelen estar hechas de un material sintético barato que puede estar sujeto a la fisuración. La mayoría de los sistemas de fijación están hechos de un cuero de vaca básico, y este material funciona bien para los jugadores principiantes y recreativos en casi todas las circunstancias. Más jugadores avanzados pueden preferir los cueros más exóticas, como canguro, ya que pueden ser más delgadas que el cuero de vaca, pero siguen siendo tan duradera. El cuero más fino puede permitir un toque más sofisticado en la pelota. Hay también algunos materiales sintéticos de alta calidad que incluyen materiales de agarre que afectan cómo la bola gira, ya que viene con el pie. A menos que el jugador es muy sofisticado en su juego, estos materiales más elegantes son simplemente un gasto añadido.