Como el tamaño de un niño por un descenso Esquís

Esquí de montaña es un deporte que niños de tan sólo tres o cuatro años de edad pueden disfrutar si tienen el equipo adecuado. Ya sea que usted está comprando o alquilando esquís de slalom para sus hijos, usted necesita para asegurarse de que los esquís son del tamaño correcto. Cuando los esquís son demasiado largos, puede ser muy peligroso para los niños que no son lo suficientemente grandes como para controlar sus esquís, además de hacer que sea más difícil para ellos aprender a esquiar.

Instrucciones

Tamaño para niños de descenso Esquís

1

Ponga un par de calcetines gruesos y cálido para esquiar en los pies de su hijo y medir cada uno de ellos, desde la parte posterior del talón a la punta del dedo gordo del pie, en centímetros. Vuelta al pie más grande hasta el centímetro más cercano para encontrar el tamaño de la bota derecha, y añadir un centímetro o dos para crecer en si usted está comprando botas de esquí.

2

Medir la distancia en centímetros entre el suelo y la barbilla de su hijo, redondeando a la decena más cercana. Este la más larga longitud de esquí los niños menores de seis deben usar, y para la mayoría de los principiantes jóvenes, la mitad del pecho o de la altura del hombro es lo suficientemente largo.

3

Como los niños se vuelven más experimentados con el esquí y mejoran en el torneado de los esquís, se puede obtener más tiempo esquís. Si su niño se sienta cómodo convirtiendo en una pendiente intermedia nominal, que es, probablemente, suficiente experiencia para esquís que son los ojos de altura.

Consejos y advertencias

  • Esquís en forma de son innecesarios en tamaños menores de 130 cm debido a que la forma no es lo suficientemente importante como para hacer una diferencia en la capacidad de convertirlos. Hasta los niños pueden convertirse así, que no es necesario utilizar los postes.
  • Si usted está comprando cuesta abajo esquís para su hijo, no te pongas demasiado tiempo para que pueda crecer en ellos. Los niños nunca deben usar los esquís que son demasiado grandes para ellos, ya que podrían tener dificultades para girar y perder el control mientras esquiaba. Es mucho mejor para esquiar en un par de esquís que son demasiado cortos un par de años en el camino que los esquís que son demasiado tiempo ahora.
  • Por razones de seguridad, los padres deben considerar seriamente la compra o el alquiler de un casco de esquí para proteger a los niños de lesiones en la cabeza.