Como el tamaño de Cross-Country Skiing Equipo para Niños

Antes de tomar a sus hijos a la puerta y en una pista de esquí para ir a esquiar a campo traviesa, necesitará esquís, botas, fijaciones y bastones para un paquete de equipamiento básico. Correctamente equipo apropiado es la clave para una excursión feliz, así que prepárate para el tamaño de los niños correctamente.

Instrucciones

Como el tamaño de Cross-Country Skiing Equipo para Niños

1

Encuentra los esquís longitud adecuada. En los últimos años, debida a campo traviesa longitud de esquí se determinó por tener el comprador de esquí levantar un brazo. Un esquí de la longitud correcta sería que coincida con la distancia desde la muñeca del brazo elevado a la tierra. Hoy, sin embargo, los fabricantes de esquí tienen el tamaño específico para sus esquís en función del peso y el esquí la capacidad de un esquiador. Cuanto más pesa el esquiador, se necesitará más tiempo una pista de esquí. En una tienda de esquí especialidad, el técnico medirá la altura y el peso de su hijo y tener en cuenta lo avanzado de un esquiador que el niño es determinar la longitud correcta de esquí. En general, un esquiador principiante va a querer un esquí con más flexibilidad y ancho para mayor estabilidad. Un esquiador más avanzado querrá un esquí más rígido y ancho más estrecho para la velocidad y la maniobrabilidad. Lo más probable es que desee una gira / esquí de recreo para su hijo. El esquí debe medir de 10 a 30 cm más largo que la altura de su hijo. Sin embargo, para los esquiadores jóvenes, tendrá que comprar o alquilar esquís no más de la altura del niño. Si usted es un do-it-yourselfer, es posible que desee para calcular las mediciones. Utilice esta fórmula: (altura del niño en pulgadas) x 2,54 + 20. Ejemplo: Billie encuentra 4 pies, 3 pulgadas (51 pulgadas x 2,54) + 20 = 129,54 + 20 = 149,54 cm. Billie necesitará una moto de unos 150 cm de longitud. Si Billie es más ligero que el promedio, eligió un esquí un tamaño más pequeño. Si Billie es más pesado que el promedio, eligió un esquí una talla más grande.

2

Elegir las botas. Dimensionamiento de botas de esquí de fondo es el mismo que el tamaño de su niño para zapatos tenis. Considere la comodidad y estabilidad. Para obtener más soporte para el tobillo, ir con un manguito de mediados de tobillo. Que el niño lleve los calcetines van a esquiar en cuando se trata de botas de esquí. Haga que el niño use un par de calcetines de lana ligeros o de peso medio. Para mayor calidez, el niño puede llevar un calcetín forro hecha de materiales sintéticos o de seda por debajo de la media de lana. La bota debe encajar cómodamente. El niño debe ser capaz de mover sus dedos de los pies, pero el talón no debe tener ningún deslizamiento.

3

Seleccione los enlaces apropiados. Si usted alquila esquís, la tienda se ajuste a sus esquís con los enlaces apropiados. Si usted está comprando en una tienda de esquí especialidad, los enlaces serán ajuste en la estación de esquí en el momento de la compra. Más de un arranque / sistema de unión está disponible. Si usted es mezcla de coincidencia de las botas / los esquís en ventas de garaje, asegúrese de que el arranque es compatible con la unión. Sistemas de arranque / vinculantes no son intercambiables.

4

Seleccione los polos. Para encontrar los polos del tamaño adecuado, haga que su hijo levante un brazo horizontal al suelo. Con la punta del palo en el suelo, el mango debe golpear entre la axila del niño y la mitad del hombro.

Consejos y advertencias

  • Ir a www.akers-ski.com. Tablas de tamaño están disponibles bajo el servicio al cliente.