Cómo Disponer Racquetball

Racquetball es un juego de ritmo rápido, de interior que requiere una gran sala y una superficie de juego delimitada. Mientras canchas de racquetball en gimnasios por lo general cuentan con paredes de cristal translúcido para permitir que personas ajenas a ver un juego, no es necesario el uso de paredes de cristal para su propia cancha de racquetball. El único requisito es que usted tiene una habitación con suelos duros, sólidos (como la madera o el cemento) que es por lo menos 26 pies de ancho, 46 ​​pies de largo y 12 metros de altura. Mientras canchas de racquetball concebiblemente podrían hacerse más pequeño que este, no se adhieren a los estándares de la Asociación de Racquetbol de Estados Unidos y puede ser peligroso, ya que limitaría la reacción vez que los jugadores han de bolas de entrada.

Instrucciones

1

Marcar un área de juego rectangular que es de 20 pies de ancho y 40 pies de largo con cinta de enmascarar. Esto determinará los límites de su cancha de racquetball. Establecer cinta adhesiva adicional 1 1/2 pulgadas de la parte exterior de sus primeras líneas de límite para crear un área que será pintada más tarde. Cada límite debe ser de al menos 18 centímetros de la pared para evitar que los jugadores que chocan con la pared.

2

Mide 20 pies a lo largo de la corte y marque una línea a lo ancho de la cancha. Ejecutar dos líneas de cinta de 3/4 de pulgada de enmascaramiento lejos de cada lado de la línea para hacer un área de 1 1/2 pulgadas entre las dos líneas de violación. Esto demarcar la línea central y dividir la cancha en dos iguales de 20 pies por 20 pies cuadrados.

3

Crear dos, líneas paralelas adicionales 5 pies de distancia de la línea central. Ejecutar dos líneas de cinta de 3/4 de pulgada de enmascarar lejos de estas líneas.

4

Cree dos 1 1/2 pulgadas áreas de línea con cinta adhesiva entre la línea central y la línea paralela de 18 pulgadas delante y 36 pulgadas de distancia de las fronteras exteriores. Repita este proceso para el otro lado de la cancha. Su corte debe tener ahora tres largas líneas paralelas de 20 pies, con cuatro líneas de 5 metros de altura perpendicular a la línea central.

5

Pinte las áreas dentro de las líneas de cinta adhesiva para crear el blanco, 1 1/2 pulgadas de las líneas que delimitan el área de juego. La cinta adhesiva ayudará a asegurar que usted pinta líneas suaves y rectas.

6

Quite toda la cinta adhesiva y permitir que la pintura se seque completamente antes de jugar.