Cómo Dispara cartuchos de munición comunes en Tiro al blanco

Cuando un principiante en el tiro al blanco quiere aprender a manejar un arma, lo mejor es comenzar con un pequeño calibre. Comience con un rifle. Un rifle es mucho más fácil de aprender a disparar de una pistola. Rondas comunes en una pequeña pistola de calibre son generalmente menos costosas.

Instrucciones

1

Aprenda acerca de rondas frecuentes de munición para el rifle. El más común es un calibre 22. Se trata de una ronda de bajo costo y una pistola para disparar diversión cuando usted está en el rango meta. Este calibre en particular tiene muy poco retroceso. Eso es lo que hace que sea tan bueno para un principiante en el tiro al blanco.

2

Piense en otras rondas comunes para tiro al blanco, o incluso para la caza. Hay una ronda de munición que es un 17-calibre. Esta ronda también es barato. Es una ronda rápida de munición y es muy popular para tiro al blanco y la caza menor. Hay muchos calibres que las personas se refieren como "común" para los rifles.

3

Echa un vistazo a algunas diferentes rondas comunes, como un 223-calibre. Este calibre se utiliza para la caza de alimañas y también es una ronda popular para los militares. Una de las rondas de alta potencia más comunes es un 30-06. Esta es probablemente la ronda de caza más popular en existencia. Ha estado en el mercado desde hace años. Tiene un montón de energía knock-down y velocidad. Las personas también les gusta disparar estas dos rondas en sus rangos de destino locales.

4

Mira rondas comunes para los tiradores de arma de fuego. Una vez más, el calibre más barata es la munición calibre 22. La próxima ronda más común es la de 9 mm para tiro al blanco o para su propia defensa. Hay dos rondas más comunes: el 40-calibre y el 45-calibre. Este tipo de munición es también muy popular en el tiro al blanco. Estas rondas comunes para las pistolas se usan normalmente en armas semiautomáticas.