Cómo Dirigir un bote de remos

Un día en el lago puede ser una maravillosa manera de pasar el tiempo. Pero los mejores planes para una tarde tranquila en un barco pueden convertir el día en un gran problema si usted no sabe cómo dirigir su bote de remos correctamente. Mientras que usted necesita un poco de fuerza superior del cuerpo para dirigir un bote de remos correctamente, la forma correcta cuando el remo es aún más vital.

Instrucciones

1

Elegir un bote de remos que es más fácil de manejar y usted tendrá menos dolores musculares al día siguiente. Barcos más largas requieren menos esfuerzo para dirigir, ya que tienden a cortar a través del filtro de agua y se mantendrá fiel al curso más fácil que los botes de remos cortos.

2

Ajustar el peso en el barco para que se sienta más plana en el agua. Cuando el frente o la parte trasera del bote de remos palos fuera del agua, hace que remar más difícil y se interpone en el camino de los ajustes de dirección. Asiento sus pasajeros de manera uniforme en los asientos y mover cualquier engranaje de modo que se distribuye uniformemente en el suelo de la embarcación.

3

Use anillos de remo o bloqueos que mantienen los remos en el lugar mientras remas. Mover los remos de lado a lado o de tener que sostener un remo toma demasiado esfuerzo, y ese esfuerzo se puede utilizar para mover el barco en el agua. Sostenga el remo en su lugar hasta fuera del agua mientras se enciende con el otro remo.

4

Fila con el remo derecho a la direccional izquierda, y con el remo izquierdo para dirigir derecha. Cuando el barco está en movimiento y desea ajustar la dirección ligeramente, poner el remo en el agua en el lado en el que desea dirigir hacia.

5

Obtener un mejor aprovechamiento y control mediante el uso de un remo más larga. Usted puede ahorrar un poco de su energía con remos más largos también. Un remo debe ser aproximadamente dos veces tan largo como la anchura del bote de remos para una máxima eficiencia.