Cómo detener Mi Racquetball Goggles se empañe

Protección ocular adecuada en un deporte como el racquetball es vital. Sin embargo, una frustración común entre los jugadores de los deportes que requieren esta protección es que el empañamiento de las lentes es un problema constante. Hay una explicación científica para esto teniendo en cuenta que las lentes de las gafas están bien hechas de plástico o de vidrio, y la diferencia de temperatura entre el cuerpo humano y el material crea un ambiente ideal para la humedad y el empañamiento. Hay algunas cosas que se pueden hacer para minimizar este efecto.

Instrucciones

1

Suavizar el jabón de barra colocándolo durante unos minutos en agua, a continuación, utilizar el cuchillo para cortar una pequeña pieza.

2

Escudo toda la superficie de ambas lentes en una película obvia y deje que se seque.

3

Humedezca el paño o pedazo de papel higiénico ligeramente y use movimientos circulares para pulir la película fuera de los lentes por lo que todavía se puede ver fuera de ellos. La aplicación de la película crea una barrera de humedad que impide el empañamiento.

Consejos y advertencias

  • Mantener sus gafas se empañan libre es un proceso continuo. Independientemente del método que elija, usted tendrá que mantener volver a aplicar el producto, y la recreación de la barrera de humedad para conseguir el efecto anti-niebla. Puede utilizar una patata en lugar de jabón. Otra opción es recubrir las gafas con spray anti-niebla producida comercialmente. Hay una gran variedad de marcas en el mercado, tales como Smith, Parker, Zardo, o C-Claro. Por último, también puede cubrir sus lentes de la misma manera el uso de jabón líquido para platos y pula la película seca, dependiendo de lo que tiene disponible.
  • Hay otros materiales de uso doméstico, tales como limpiadores de ventanas, limpiadores de baño y productos de automóviles que sirven como defoggers, sin embargo muchos de ellos contienen químicos cáusticos que puedan causar daños o molestias a los ojos cuando se utiliza en las gafas. Lo mejor es evitarlos.