Cómo cuidar a un filtro de papel piscina

Filtros de la piscina de papel se utilizan para filtrar las partículas del agua de la piscina. Los filtros de papel requieren poco mantenimiento, pero el mantenimiento que no se requiere tiene que producirse en una base regular. Para aprovechar al máximo la vida de su filtro de papel, tendrá que limpiar dos o tres veces al mes. Otras cosas que pueden extender la vida de un filtro de papel son a reducir en el uso de aceites de bronceado en la piscina, y para borrar el filtro de hojas y otros escombros varias veces a la semana.

Instrucciones

1

Compruebe si el filtro debe limpiarse. Un psi (libras por pulgada cuadrada) de lectura de 8 puntos por encima de la calificación normal significa que el filtro debe ser limpiado.

2

Quite el filtro de la caja del filtro desenroscando la parte superior. La parte superior se puede mantener en su lugar con un tornillo, o puede ser mantenido en su lugar con una tapa de rosca. Si se utiliza la parte superior del tornillo, una llave puede aflojar el tornillo. Si un tornillo sujeta el filtro en su lugar, destornillar con un destornillador. Tire del filtro de la caja del filtro.

3

Explosión de la superficie de cada pliegue de filtro con la boquilla de pulverización en la manguera. Comience en la parte superior del filtro y su forma de trabajo hasta el fondo. Continuar para rociar hasta que todos los pliegues Enjuagar con agua clara.

4

Coloque el filtro en un cubo lo suficientemente grande para sumergir completamente el filtro cuando se limpia. Vierta suficiente limpiador de filtro de líquido en el interior del cubo para cubrir el filtro. Deje reposar durante la noche.

5

Tome el filtro de la cubeta y enjuague con agua.

6

Pruebe el filtro para ver si necesita limpieza adicional. Mezclar una solución de 20 partes de agua por 1 parte de ácido muriático. Coloque una pequeña cantidad de esta solución sobre el filtro. Si el filtro de burbujas, se debe empapar en la solución ácida.

7

Coloque el filtro en el interior de la cubeta una vez más. Vierta la solución de ácido suficiente en el interior del cubo para cubrir el filtro. Deje el cartucho dentro de la solución de ácido hasta que el filtro se detiene el burbujeo.

8

Enjuague el filtro una vez más con agua. Vuelva a colocar el filtro en el interior de la carcasa del filtro y el tornillo en la parte superior de la vivienda.

9

Mantener las partículas más grandes, tales como arena de distancia desde el filtro. La arena no debe utilizarse con cartuchos de papel, ya que puede bloquear y dañar el filtro.

Consejos y advertencias

  • Una o dos veces a la semana, dependiendo del número de árboles son alrededor de la piscina, limpiar el filtro de todos los residuos de gran tamaño como las hojas. Esto ayuda a que el trabajo de filtro de manera más eficiente.