Cómo correctamente Grip una arma de mano

Si usted planea disparar o no, la celebración de un arma de fuego con un buen agarre es una parte crítica del manejo seguro de las armas y efectivo. Un agarre sólido, bien formado en una pistola le permite mantener el arma bajo su control, mejorar su tiro y mantener el más alto nivel posible de seguridad. Siga estos pasos para agarrar correctamente un arma de fuego.

Instrucciones

1

Escoge el arma. La primera vez que coge el abrigo arma tres dedos desde el dedo medio en el dedo meñique alrededor de la revista también. Envuelva el dedo pulgar por el otro lado. Es importante destacar que, mantenga su dedo índice derecho por el lado del cañón y no cerca del gatillo.

2

Alinearla. Haga los ajustes de modo que los lugares de interés de la pistola hacen una línea recta que se extiende sobre la muñeca y los huesos de su antebrazo cuando usted sostiene su brazo hacia fuera o hacia abajo. A medida que ajusta la pistola en la empuñadura para adaptarse a esta configuración asegurarse de que usted todavía tiene gatillo alcanzar con el dedo índice.

3

Deslice hacia arriba. Ponga su mano libre en la parte superior del cañón para que pueda afilar tu mano agarre al alza sobre la revista, así que usted coloca la pistola lo más cerca posible de la línea de perforación. Esto le permite tener el máximo control de disparo y reduce al mínimo el retroceso al disparar.

4

Envuelva la otra mano debajo de su mano agarre. Para estabilizar aún más la pistola en el manejo y durante la toma, tome su mano y la taza se libre por debajo de su mano agarre. El lado de la mano agarre debe descansar en la palma de la otra mano y los dedos de la otra mano debe envolver alrededor para sostener la parte superior de la mano de agarre.

5

Alinear los pulgares juntos. Usted puede rizar tanto el pulgar de la mano de agarre y el pulgar de su mano de apoyo a la baja para mejorar el control de la pistola. Alternativamente, se puede extender ambos pulgares hacia fuera, hacia la meta. De cualquier manera, asegúrese de que sus pulgares están en la misma posición relativa a la pistola.