Cómo convertirse en un Roadracer motocicleta

Si te gusta la emoción de las carreras y no tienen miedo de hacerse daño a continuación, es probable que pueda convertirse en un gran roadracer motocicleta. No importa lo bueno de un corredor que eres, este deporte extremo siempre implica una lesión así que no es para los débiles de corazón. Siga estos pasos para convertirse en un roadracer motocicleta.

Instrucciones

1

Compra una moto de carreras preparada y equipo de protección. Usted no necesita una bicicleta cara porque estarás DEMOLICIÓN regularmente. Colgar alrededor por los boxes después de las carreras y se pueden encontrar corredores que venden sus motocicletas en condiciones de carreras ya.

2

Esté preparado para gastar mucho dinero en el equipo de protección (cueros) a menos que quieras terminar en un hospital debido a una lesión.

3

Obtener una licencia de competición. Usted puede conseguir uno de la Asociación roadracing Oriental Occidental no importa donde usted vive (ver Recursos más adelante).

4

Consulte con su seguro médico y ver si cubre roadracing motocicleta. Si no lo hace, a continuación, visite el sitio web de la AMA y se puede obtener un seguro que sólo te cubre en los días de carrera, cuando te conviertes en un roadracer motocicleta. Usted lo necesitará.

5

Introduzca algunas clases de nivel principiante. Llame a clase en (805) 933-9936 para las clases en su área. A continuación, puede configurar con algunas carreras que empezar para que pueda decidir si realmente quiere llegar a ser un roadracer motocicleta.

6

Póngase en contacto con la American Historic Asociación Motociclismo en (715) 842-9699 para los horarios de las carreras por lo que se convierte en parte de la acción.

Consejos y advertencias

  • Sólo comprar nuevo equipo de protección porque el equipo roadracer motocicleta usada puede ser dañado con anterioridad e inseguro.
  • Renunciar a las drogas o el alcohol posiblemente puede estar utilizando. El uso de cualquiera de estas sustancias mientras que las carreras se pueden producir lesiones o la muerte.