Cómo convertirse en un oficial de la MLS

Major League Soccer (MLS) es una liga de fútbol durante 13 mejores equipos de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. El grupo fue fundado en 1996 y ha experimentado un crecimiento importante; para el 2010, esperan que se compone de 16 equipos. Siga estos pasos si te gusta el fútbol y le gustaría convertirse en un oficial de la MLS.

Instrucciones

1

Conviértete en un árbitro en la MLS. Para convertirse en un árbitro de la MLS, usted debe ser un Árbitro Nacional de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos. Sólo se puede mantener esa posición si ha oficiado en más de 500 juegos en un periodo de no menos de 7 años.

2

Asistir a una sesión anual de la prueba que se celebra en enero de cada año por US Soccer. Se le pedirá para llegar al campamento en la tarde del jueves. El viernes por la mañana, completará el examen de aptitud física Cooper. Esta prueba consiste en 50 y 200 yardas sprints. Usted debe completar este examen con el fin de convertirse en un árbitro, un cuarto oficial, o un árbitro asistente en la MLS.

3

Aprobar el examen de la FIFA que se administra en el campamento. Esta prueba se da en 2 etapas - uno está diseñado para árbitros y otro para árbitros asistentes. Estas pruebas consisten en una serie de sprints; los tiempos que se requieren son un poco más difícil para los árbitros que para los asistentes.

4

¡Prepárate para convertirse en un ref. Si ha completado las pruebas de aptitud, usted asistirá a sesiones de clase en donde usted aprenderá más sobre el juego. Estos son impartidas por oradores invitados y últimos jugadores de la MLS y entrenadores.

Consejos y advertencias

  • A partir de 2007, la MLS contrata a 4 árbitros a tiempo completo. Si usted es elegido para una de estas posiciones, puedes dedicarte a aprender sobre el juego.