Cómo convertirse en un mejor portero del fútbol

Como portero, siempre quiere tener el borde. La gente siempre dice que usted ya sea obtener una mejor o peor, pero nunca se detiene. Para ser verdaderamente un mejor portero, tienes que mejorar siempre su juego - y diferentes partes de él, también.

Instrucciones

1

Footwork es una parte crucial del entrenamiento de porteros en cualquier época del año, y es la parte más importante de un juego de portero - incluso más que sus manos. La razón para hacer el trabajo de pies, así como acondicionamiento es que, una vez que un jugador está sin aliento, ella se beneficiará más de la formación, siempre y cuando ella sigue trabajando hard.Do ejercicios de pies que implican una gran cantidad de paso al lado (revolver), dar marcha atrás, las explosiones cortas hacia adelante, paso a paso de alta y de inflexión. Cualquiera que sea el juego de pies taladros usted tiene su guardameta no, asegúrese de que la técnica se mantiene sólido, y usted notará una mejora drástica.

2

Haga que el guardameta ejecuta algunos ejercicios sin sus guantes de portero. Hay varios ejercicios-dedo-a-punta de los dedos que se pueden hacer. Haga que el portero lanzar la pelota y atraparla detrás de su espalda. Haga que el portero torbellino el balón alrededor de su cintura, voltear la pelota hacia adelante y hacia atrás entre las piernas, botar la pelota fuera de la tierra al correr y atrapar la pelota con la sujeción adecuada. Hacer flexiones de brazos en la pelota también es una muy buena manera de mejorar el guardián de la captura.

3

Recuerde por qué usted está entrenando en el primer lugar. Independientemente de qué tipo de formación lo hace, asegúrese de que usted enfrenta algunos tiros. Mantenga la instrucción al mínimo y dejar que el portero tiene tiros divertidas parar. A pesar de que debe estar cansado en este momento, usted debe notar una mejora en la técnica y las reacciones del portero.

4

La distribución puede ser la diferencia entre un buen portero y un gran portero. Ser capaz de despejar el balón efectivamente le ayudará a controlar el ritmo del juego y da su ofensiva la oportunidad de crear oportunidades.

5

Ver: Para ser grande, tienes que ver los grandes. Asegúrese de que usted mira un montón de fútbol en la televisión.