Cómo convertirse en un jugador profesional de snooker

El snooker es un juego de habilidad, precisión y estrategia. Como cualquier deporte, se necesita dedicación y talento para alcanzar la condición de un profesional. Siga estas pautas para darle los comienzos de su nueva carrera; pero, en última instancia, le toca a usted para ser el pro.

Instrucciones

1

Entender las directrices. La Asociación de Snooker de Estados Unidos es responsable de la regulación y de gobierno de todos los juegos profesionales en el país. Compruebe que cumple con los requisitos (ver Recursos) para calificar como un profesional.

2

Práctica. Incluso si usted tiene bolsas de talento natural, nada es un sustituto de la práctica extensa. Buen equilibrio, la postura y la comodidad con tiros variados son esenciales para el éxito en el juego. Si es posible, recibir orientación de un jugador ya establecido para buscar los trucos del oficio.

3

Ser descubierto. La mejor manera de atraer la atención y encontrar las partes interesadas es por mostrar su talento. Competiciones regionales y torneos nacionales le darán la oportunidad de actuar y espero conseguir la atención de un cazatalentos. Alternativamente, está familiarizado con un jugador ya profesional puede conseguir que un pie en la puerta.

4

Consigue patrocinado. Ser un jugador profesional a tiempo completo significa que usted tendrá un salario de tiempo completo. A diferencia de los deportes más difundidos y populares, los jugadores de billar no reciben grandes pagos para competir o incluso ganar torneos. La mejor manera de complementar sus ingresos están por conseguir el patrocinio de una empresa y la recepción de las regalías de la publicidad y la ratificación de la mercancía.

5

Sea un showman. En un mundo en el que las estrellas del deporte de éxito son también famosos fuertemente publicitados, se destacan entre la multitud. El billar es un deporte relativamente de bajo perfil con la atención global limitado y como resultado busca nuevas e interesantes jugadores que pueden excitar a la audiencia, el aumento de la popularidad y la exposición del deporte.