Cómo convertirse en un instructor de armas de fuego Certificados

Armas de fuego instructores certificados son vitales para la enseñanza de los nuevos propietarios de armas Cómo almacenar adecuadamente, mantener y utilizar armas de fuego. Las organizaciones que promueven la propiedad de armas se basan en las armas de fuego instructores certificados con el fin de educar al público con respecto a la propiedad de armas de fuego responsables. La certificación más prominente y bien considerado de poseer como instructor de armas de fuego es el de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Instrucciones

1

Asegúrese de que cumple todos los requisitos para obtener la certificación. Es importante que las armas de fuego instructores están firmemente basado en normas de manejo seguro y tienen experiencia y habilidades en términos de rodaje.

2

Póngase en contacto con la ANR y solicitar la información de contacto de un entrenador de instructor. Todas las armas de fuego instructores son impartidos por instructores de alto nivel que han sido seleccionados para enseñar a nuevos instructores.

3

Seleccione la especialización que le gustaría enseñar. La ANR tiene instructores para pistola, rifle, escopeta, pistola de avancarga, amordazar a cargar el rifle, escopeta amordazar a la carga, casa de seguridad de armas de fuego, y la protección del personal dentro y fuera de la casa.

4

Inscribirse y completar un curso de Formación de Instructores ANR con la ayuda del entrenador instructor que contactó. Este curso le enseñará cómo instruir a los estudiantes en un sentido general, y también permitirá revisar a fondo la especialización que ha seleccionado, por lo que usted está dispuesto a enseñarla.

5

Aprobar el examen de instructor administrada a la finalización de la formación con un puntaje mínimo de 90%.

6

Prepare su aplicación instructor de armas de fuego y enviarlo por correo a la ANR, junto con la tasa de solicitud.

Consejos y advertencias

  • Los instructores deben tener 21 años de edad. Se espera que los instructores a ser competentes en su especialización deseada en términos de puntería y el conocimiento de diversas armas de fuego. Con el fin de seguir siendo un instructor activo, que se espera enseñar a un número mínimo de alumnos o cursos cada año.