Cómo controlar Esquí de velocidad y parada

Todos los esquiadores principiantes deben primero aprender cómo parar y no sólo para detener su avance. Aprender a dejar le ayudará a controlar su velocidad por las laderas, una habilidad vital.

Instrucciones

1

Párese en los esquís con las piernas y las rodillas separadas y una ligera flexión en las caderas y las rodillas. Mantenga los brazos hacia los lados para mantener el equilibrio. Una postura correcta le da más control.

2

Señale las puntas de los esquís juntos para hacer una cuña girando los talones hacia afuera. Muchos instructores de esquí le dirán a pensar en una porción de pizza. Realización de una cuña que se ralentiza y, finalmente, que se detenga.

3

Ganar velocidad al traer sus esquís paralelos entre sí. Si usted se siente como si se va demasiado rápido, hacer una cuña de nuevo.

4

Baje la pendiente desplazando su peso de lado a lado. Tome el peso del talón de la dirección en la que desea activar. Al levantar el talón derecho, podrás girar a la derecha. Pasando por la pendiente que ayuda con el control de velocidad en lugar de volar corta el pase en línea recta.

Consejos y advertencias

  • La elección de un esquí corto puede ayudarle a ganar más control. Son más fáciles de maniobrar y usted tendrá menos posibilidades de acceder a ellos cruzaron hacia arriba.
  • No permita que la punta de su cruz esquís. Cuando se cruzan los esquís que se traduce en una pérdida de equilibrio y posteriormente una caída.