Cómo construir una pared de LaCrosse

Una buena pared de rebote es una herramienta invaluable para un jugador de lacrosse en desarrollo. Mientras que los modelos comerciales a menudo puede ser un costo prohibitivo, un proyecto de la carpintería simple puede crear una pared de rebote robusto, que puede ser apoyó en varios ángulos para dar un jugador en desarrollo todos los ángulos de rebote que necesita.

Instrucciones

1

Line hasta una de las tablas largas ras lo largo de un lado largo del contrachapado, con la madera que se sienta en el lado ancho de la junta. Coloque las otras juntas debajo de la madera contrachapada para ayudar a que se acueste.

2

Clave la madera contrachapada para el primer tablero aproximadamente 2 pulgadas de cada extremo de la madera contrachapada. Ponga dos más clavos equidistantes entre los dos clavos de esquina.

3

Repite el paso 2 en el otro lado largo de la madera contrachapada con el otro tablero más largo. Cada uno de los lados largos de la madera contrachapada ahora deben ser apoyados por un dos-por-cuatro.

4

Cortar las tablas más cortas para que encaje perfectamente entre los más largos.

5

Posición dos de las tablas más cortas ras por debajo y a lo largo de cualquiera de los extremos de los lados cortos de la madera contrachapada.

6

Clave las tablas más cortas a la madera contrachapada de la misma manera que clavó los más largos. También clavar una corta pieza en el centro debajo de la madera contrachapada.

7

Incline su pared de rebote contra una pared o un árbol, tratando diferentes ángulos para cambiar la trayectoria de rebote de sus tiros.