Cómo construir una caña de pescar

La pesca es un pasatiempo popular. Puede obtener más satisfacción de la experiencia de la construcción de su propia caña de pescar. La construcción de un poste de la pesca también es una maravillosa manera de iniciar a sus hijos en el deporte. Pídales que le ayudan a construir uno, y usted ver lo ansiosos que serían para probarlo. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo construir una caña de pescar.

Instrucciones

1

Busque un pedazo de bambú que es seco, duro y fiable. La amplitud del bambú ideal sería alrededor de tres cuartos de pulgada. Tomar de dos a tres piezas, como en un principio podría cometer algunos errores y pueda necesitar reemplazos.

2

Una vez que esté seguro de que el bambú está totalmente seca, dura y recta, ejecute un papel de lija sobre ella. Utilice papel de lija fino para este propósito. La razón para el lijado es listo para la aplicación del barniz. Una vez que usted siente que el bambú tiene más impurezas y material grueso recubrimiento que, límpielo suavemente con un paño suave después de lo que es húmedo - no mojado. Evite exponer el bambú a un exceso de humedad, ya que esto echa a perder su textura.

3

Determine la longitud de la varilla. Corte el exceso de longitud de la base del poste.

4

Ate su línea de pesca, y luego agregue todos los demás extras, tales como la inyección de división, el gancho y el flotador. El flotador debe estar por encima del plano de división.

5

Ate su línea de pesca, y luego agregue todos los demás parafernalia, como el disparo de división, el gancho y el flotador. El flotador debe estar por encima del tiro derramado.

Consejos y advertencias

  • Siempre se puede obtener el mejor bambú seco, secando los palos en la sombra al aire libre en su casa.
  • Siempre cortar algunas piezas extra de bambú cuando se va a secar, ya que no todos los postes de bambú secan recta y de la caña de pescar, que se necesita sólo una recta.
  • Es una buena cosa para cortar su bambú sobre al menos un pie más largo que el requerido.
  • Nunca seque sus polos en la luz del sol, ya que esto significaría un secado rápido y un bambú doblado.