Cómo construir un Kicker

A veces usted encontrará un salto con un ideal de la pelota y el aterrizaje, pero más a menudo que no tendrás que explorar el lugar y construir el pateador de ti mismo.

Instrucciones

1

Echa un vistazo a los lugares donde normalmente esquí o snowboard. Resorts fruncen el ceño en la construcción de los pateadores, debido a cuestiones de seguros y responsabilidad civil, por lo que tendrán que encontrar una colina a otra parte.

2

Traiga una pala de nieve. Lo más probable es que va a mover grandes cantidades de nieve.

3

Escoja un lugar con un bonito, aterrizaje cuesta abajo empinada. Aterrizajes planas son duro en los tobillos, las rodillas y la columna vertebral.

4

Amontonar juntos una pila decente de nieve.

5

Empaque la nieve hacia abajo con su pala como la pila se hace más grande.

6

Hacer el plano de gestión para el salto suave, sin cambios bruscos.

7

Recorte la nieve de la parte posterior y los lados del salto para que un bloque distintivo de nieve emerge. El salto se parecerá a una cuña o un triángulo en la colina.

8

Empaque abajo la parte superior del salto con palas, tablas de snowboard o esquís.

9

Golpea a tu pateador y hacer algunos trucos.

Consejos y advertencias

  • Esperar a invertir algo de tiempo en la construcción de un pateador. Usted sólo puede dar una palmada uno juntos, pero ellos se ven mejor y duran más cuando se moldea cuidadosamente.
  • Trae una cámara con usted. Lo más probable es que no, usted va a coger algunas expresiones hilarantes y posiciones del cuerpo como sus amigos golpearon el pateador.
  • El esquí es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.