Cómo construir un bote de remos

Si te gusta hacer cosas, entonces usted disfrutará de la construcción de un bote de remos. Un bote de remos toma muchas horas, mucha paciencia y un poco de espacio para construir, pero muchas personas han recibido una gran cantidad de satisfacción de construir uno. Las instrucciones a continuación son una guía básica para la construcción de un bote de remos de 12 pies, pero es una buena idea para obtener los planes detallados en barco antes de construir.

Instrucciones

1

Comience por la construcción de la embarcación vástago tomando la pieza de 16 pulgadas de roble y utilizar una sierra para cortar dos ranuras en forma de triángulo en ambos lados de cada extremo.

2

Corte un pedazo de madera de roble para que sea más de una pulgada de espesor, 10 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de largo en la parte superior y 22 pulgadas de largo en la parte inferior. Esta sección será la popa. Utilice pino para hacer un bordo cruz de la misma anchura y espesor, pero que 4 pies en la parte superior y 3 pies 6 pulgadas en la parte inferior.

3

Perdí de vista a los extremos de las dos tablas laterales de manera que la parte superior es de ocho pulgadas más corta que la parte inferior. Colocar las placas laterales en las ranuras del tallo. El extremo inferior del tallo debe quedar al ras con el fondo de mesa lateral. Coloque las piezas con tornillos de bronce.

4

Coloque la placa transversal a mitad de camino entre el extremo de las piezas laterales y las uñas. Clave las piezas laterales a la junta de popa. Puede que tenga que utilizar una cuerda y un palo para unir las piezas laterales de la popa. Clavo en los tableros inferiores gruesos, 7/8 pulgadas de ocho pulgadas de ancho.

5

Gire el barco y añadir los sistemas de fijación de los asientos. Instale los asientos para terminarlo a cabo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que la madera que se utiliza es tan libre de nudos como sea posible.
  • Juntas de capa con pintura de plomo antes de unirse.
  • Pon a prueba tu barco para asegurarse de que está listo para el agua.