Cómo construir Obstáculos Snowboard

El snowboard es una aventura con un montón de obstáculos ocultos a la espera de ser descubierto. La mayoría de ellos son cortesía de la naturaleza, pero a veces los internos quieren construir sus propios obstáculos, no sólo para hacer el curso más difícil, pero para practicar las habilidades necesarias para evitarlos como ollies.

Instrucciones

1

Mira a la naturaleza para ver qué obstáculos están ya allí y elegir su camino alrededor de ellos. Líneas almohada, o rocas cubiertas de nieve, son buenas opciones como son la carretera lagunas, troncos, rocas y árboles.

2

Tratar de imitar los obstáculos que se producen naturalmente mediante la compilación de la suciedad y cubriéndolo con una capa de nieve para construir un obstáculo. Mueva troncos y otros objetos en el camino de snowboard.

3

Planificar y construir el camino de snowboard alrededor de los obstáculos, si es posible. Si existe la posibilidad de elegir entre un camino claro y otra con árboles y rocas, elegir el más duro, pero tenga cuidado de dejar suficiente espacio para maniobrar a través de ellos.

4

Apila nieve para construir algunos saltos. Varios pequeños saltos pueden agregar una gran cantidad de emoción al curso.

5

Considere la posibilidad de la construcción de carriles, rampas o cajas para agregar al curso. A pesar de que estos son más difíciles de construir y llevar algún tiempo, se mezclan muy bien con obstáculos naturales. Asegúrese de dejar espacio de aterrizaje después de cada obstáculo y asegurar que haya suficiente cantidad de una colina para una velocidad adecuada para maniobrar sobre ellos.

Consejos y advertencias

  • Siempre use el equipo de seguridad apropiado cuando el snowboard para evitar lesiones, especialmente si usted construye los obstáculos en su camino.