Cómo construir Fútbol Resistencia



El jugador profesional de fútbol promedio viaja entre cinco y 7,5 millas cada juego, con un 36 por ciento de jogging, un 24 por ciento a pie, el 20 por ciento que cursa, el 11 por ciento de sprint, el 7 por ciento de estimulación hacia atrás y un 2 por ciento en movimiento con el balón, de acuerdo con Fitness Deportivo Asesor. Fútbol exige a sus jugadores de partida para llevar a cabo durante 90 minutos por partido. No sólo el entrenamiento de su sistema aeróbico mejorar su resistencia, por lo que será la formación de los músculos, que se tensan cuando usted golpea la pelota y durante las batallas.

Instrucciones

1

Correr durante por lo menos tres millas, cinco días a la semana. Gire entre trote ligero durante 10 minutos, luego corriendo durante cinco minutos, y luego de nuevo a correr y así sucesivamente.

2

Sprint hacia atrás y adelante hasta que no se puede hacer físicamente más. Corre por unos 30 metros y luego se detiene y regresar de inmediato a su punto de partida y continuar. Usted quiere empujar a sí mismo fuera de su zona de confort, pero dejar de trabajar antes de que te desmayes.

3

Gire su rutina por delante a correr por el primero, y luego correr hacia atrás en el camino de regreso. Cambie a cruzar los pies sobre la parte delantera de su cuerpo y luego sobre la parte posterior. Gire entre carreras hacia adelante, hacia atrás, y de cruce.

4

Hacer abdominales hasta que no se puede hacer más. Fútbol requiere una gran cantidad de fuerza de la base y la más dura de su núcleo, menos tensas que habrá durante los partidos.

5

Aligera la intensidad de su rutina de ejercicios si usted encuentra que usted está más cansado que de costumbre. Tu cuerpo necesita tener tiempo para descansar, aunque no se debe descansar por más de dos días por semana.