Cómo construir Bucket Deer Alimentadores

Este alimentador ciervos cubo es rápida y fácil de construir con materiales económicos que ya pueda tener en la mano. Su diseño sencillo y eficaz mantiene la alimentación de los ciervos seco cuando llueve, y ofrece facilidad de reposición para su conveniencia. El ciervo aprenden rápidamente que el alimento caiga al suelo cuando chocan el tubo de PVC. Usted puede utilizar un palo de escoba vieja o un pedazo de varilla de madera en lugar de PVC. Sin embargo, ten en cuenta de que no pasará mucho tiempo antes de que la población local de mapache descubre su alimentador ciervos cubo. Ellos pueden masticar con facilidad una varilla de madera por completo fuera de su alimentador.
Al elegir una ubicación para el alimentador de ciervos cubo, tratar de encontrar un lugar que ofrece una buena ocultación de ciervo y una fuente de agua cercana.

Instrucciones

1

Perforar un agujero en el centro de la parte inferior de una cubeta de 5 galones. Hacer el agujero de ¼ a ½ pulgada más grande que la tubería de PVC.

2

Conduzca dos tornillos o clavos en el tubo de PVC, de aproximadamente 6 pulgadas de un extremo. Colóquelos directamente uno frente al otro. Deje la cabeza de cada tornillo o clavo que sobresale alrededor de una pulgada.

3

Deslice el extremo largo de la tubería de PVC a través del agujero desde el interior del cubo. (Los tornillos o clavos mantendrán que se caiga por completo a través de.)

4

Ate un extremo de la cuerda de forma segura a la empuñadura de la cubeta. Cuelgue su alimentador de ciervos cubo de una rama de un árbol robusto con la cuerda. El extremo del tubo de PVC debe ser suspendido de unos cuatro o cinco metros sobre el suelo de modo que sólo el ciervo será capaz de llegar a él.

5

Llene el cubo con pienso ciervos y asegure la tapa firmemente a ella.

6

Esparce un poco de alimento en el alimentador y en el área circundante. Unte un poco de jarabe para panqueques en el extremo de la tubería de PVC para atraer a los ciervos y atraer a lamerlo. Van a llegar rápidamente a la idea de que golpear el tubo de entrega de alimentos a sus pies.

Consejos y advertencias

  • Ser paciente. Se podría tomar una semana o dos para el ciervo de descubrir su alimentador e identificarla como una buena fuente de alimento.