Alambre de cepillado de la base de esquí es el paso final en esquís de sintonía. El cepillo suaviza las aristas duras sobrantes de raspado y elimina el exceso de cera. El cepillado también se aplica la textura final de la estación de esquí, que permite que el agua creado a partir de la fricción de la estación de esquí contra la nieve fluya lejos de la base de esquí. Tres tipos de cepillos que varían en la rigidez y el diámetro se utilizan con frecuencia para penetrar en las ranuras de la estación de esquí y establecer la cera en la estructura de base. Los corredores se cepillan los esquís directamente antes de entrar en un campo de regatas para maximizar la velocidad.
Instrucciones
1
Coloque la base del esquí encerado y raspada hacia arriba.
2
Coloque el cepillo de nylon o combinación de nylon / cobre en la punta de la estación de esquí. El uso constante, la presión firme, deslice el cepillo por el esquí a partir de la punta y terminando en la cola. Los accidentes cerebrovasculares deben ser de aproximadamente 1 pie de largo y la superposición. Repita este movimiento alrededor de 10 veces o hasta que se elimina la mayor parte de la cera.
3
Coloque el cepillo de crin de caballo en la punta del esquí. Utilice el mismo movimiento que el cepillo de nylon para cepillar el esquí. Repita este movimiento unas cinco veces.
4
Ajuste el cepillo de latón en la punta de la estación de esquí. El uso de una ligera presión, cepillarse el esquí de tres a cinco veces.
5
Limpie cualquier exceso de partículas de cera con una toalla de papel húmeda.
Consejos y advertencias
- Para el cepillado más eficaz, asegúrese de que la estación de esquí ya ha sido encerado y raspado.
- Cepille sus esquís sobre una lona o fuera para evitar que queden partículas de cera en el suelo.
- Cepille un par de veces entre la depilación para volver a aplicar la textura a la estación de esquí.