Cómo comprar un saco de Hacky

Hacky, footbag o, es un fenómeno estadounidense por primera vez en la década de 1970. El propósito es mantener el footbag en el aire solamente tocando con la rodilla o por debajo de la rodilla. Mientras estilo libre es el tipo más popular de juego, saco hacky se ha convertido en un deporte de competición con un torneo así.

Instrucciones

1

Considere cómo desea utilizar un saco hacky. Juego Freestyle consiste en unas pocas personas de pie en un círculo, que pasan el saco hacky y realizar trucos. Él y el juego individual a menudo trabajan mejor con footbags más flojas. Los jugadores de torneos que pasan más de 5 pies de alto neto suelen elegir una bolsa más difícil que viaja largas distancias.

2

Descubre los muchos tipos de footbags. Mientras que un vinilo o de cuero bolsa de 32 paneles tradicional está lleno de pequeñas gotas, también se pueden encontrar bolsas de tela llenas de otros materiales. Un saco hacky popular es la de colores brillantes, de punto footbag de Guatemala.

3

Busque sacos hacky bajo muchos nombres, incluyendo footbag, bolsa de suciedad o bolsa de arena. A veces el nombre se refiere al material dentro de la bolsa.

4

Decida cuánto quiere pagar por un saco hacky. Usted puede encontrar bolsas de artículos deportivos y tiendas de juguetes por menos de $ 5. También puede solicitar footbags calidad profesional en línea del catálogo en línea de la Asociación Mundial de Footbag por $ 20 o más.

5

Compruebe si hay clubes footbag en su área. Hable con los jugadores acerca de los diferentes tipos de bolsas. Tal vez los Socios del Club ofrecerán a dejar de probar los diferentes tipos.

6

Piense acerca de la construcción del saco hacky. Tela y vinilo queridos pueden rasgar, mientras que un saco hacky cáñamo es el más robusto. Además, arena llena bolsas son más difíciles en el pie, mientras que las bolsas llenas de perlas de plástico tienden a obtener más flojo en el tiempo.

Consejos y advertencias

  • El término "Hacky Sack®" es en realidad la marca registrada para footbags hechos por Wham-O, Inc. Sin embargo, ha llegado a ser popular para llamar a cualquier footbag y el juego o el deporte en sí "hacky."
  • Mientras las bolsas se levantan a patadas repetidas, footbags gastados funcionan mejor para el juego libre.
  • Asociación, Inc. monitores y la Internacional de Footbag Jugadores promueve el deporte del footbag o saco hacky.