Cómo comprar un Curling Broom

Una escoba es una necesidad en el deporte del curling. En la primera pasada, usted puede pensar que usted puede tirar de una escoba de su armario de limpieza y participar en el juego. Sin embargo, si quieres jugar en los juegos competitivos, usted debe comprar una escoba de curling especializada. Aquí está cómo elegir uno que se ajuste a su nivel de habilidad.

Instrucciones

1

Visite una tienda o club de curling curling. Usted necesita para realizar sus diferentes escobas en la mano para ver en qué se diferencian. El club de curling local no vender escobas, pero se puede pedir a los miembros a dejar que usted echa un vistazo a sus escobas para ayudarle a tomar su decisión.

2

Pregunte a su alrededor el club de curling. Pida a los miembros de lo que les gusta y no les gusta de sus escobas. Mira cómo se utilizan las diferentes escobas y cómo afectan al juego.

3

Determine lo que quiere la cabeza de escoba para citar: sintético o cabello. Cada material tiene sus pros y sus contras. La escoba sintético tiende a recoger todos los desechos en el hielo. Las escobas pelo tienden a perder el pelo con el tiempo.

4

Decida cómo le gustaría que el jefe construida: fijo o pivotante. ¿Cómo la cabeza se une afectará a la sensación de la escoba y cómo lo usa.

5

Escoja un palo de escoba. Las asas tienen la mayoría de la variedad en la composición. Los fabricantes se esfuerzan constantemente para hacer mangos más ligero y más fuerte. Una escoba con mango de madera es un viejo-standby pero tienen la tendencia a ser pesado, crack, astilla y posiblemente romper. Maneja también vienen en fibra de vidrio, aluminio, grafito y compuesto.

6

Sea realista acerca de su presupuesto escoba. Es posible que desee lo mejor de lo mejor en la construcción de escoba pero usted no necesita la parte superior de la línea. Vaya con lo que se adapte a su capacidad y lo que se siente mejor en su mano.