Cómo comprar un arma de mano usados

Por supuesto, siempre se puede pagar un armero competente para revisar un arma potencial antes de la compra, pero para la mayoría de los casos, siguiendo los sencillos pasos a continuación le ahorrará la molestia y le dará la confianza necesaria para tomar una decisión en el acto. Tal vez sólo le ahorrará algo de dinero también!

Instrucciones

1

Compruebe si hay imperfecciones en el acabado. ¿Hay lugares que están descoloridos, tienen una capa delgada, o ya están rayados?

2

Busque óxido en las zonas donde el acabado puede haber desgastadas.

3

Examine los apretones. ¿Se han instalado los tornillos con cuidado? Pueden ser más apretado, mostrando marcas de herramientas y el corte en la rosca o pueden venir suelto.

4

Compruebe los labios se alimentan de las revistas así ver si se doblan o si la revista tiene arañazos de un mal ajuste con el marco. Trate de insertar cada revista que viene con la pistola para comprobar el ajuste y la función de la liberación mag. Asegúrese de que cada revista tiene la corredera hacia atrás cuando está vacío.

5

Mira la boca para ver si hay algunas fichas o abolladuras. Esto puede indicar la pistola se ha caído en esta zona.

6

Revise el tubo del émbolo para asegurarse de que esté bien apostada en. Este es el punto débil en 1911 que es propenso al fracaso.

7

No se sorprenda si el barril no es del todo limpio. Incluso si el arma es nueva, por lo general varias rondas se dispararon a través de la arma para asegurar su función antes de su venta.

8

Compruebe si hay grietas finas en la diapositiva y el marco. Asegúrese de revisar cerca de la ventana de expulsión, los raíles del bastidor, y el corte estribo de la diapositiva. Marcos especialmente puede propensas a agrietarse con el tiempo de aluminio.

9

Compruebe el juego entre la diapositiva y el marco. La mayoría de las armas tienen un poco de juego en esta área, así que no esperes un ajuste perfecto a menos que sea un arma de competencia. Pero no debería sonajero o sea excesivo.

Consejos y advertencias

  • Saftey PRIMERO: Antes de inspeccionar una pistola (y realmente el momento nadie pone uno en la mano) usted debe comprobar para asegurarse de que está descargada.
  • Nunca asuma que se descarga no importa lo que alguien le dice.
  • Nunca apunte un arma de fuego a algo que no está dispuesto a destruir, si se carga o no.