Cómo Comprar tobillo y tirantes de la rodilla

La prevención de las lesiones de rodilla y tobillo es simple - Nunca deje a su sillón. Para la mayoría de nosotros, eso no es una opción, ni es bueno para nuestra salud. Pero usted puede mantenerse activo y protegerse a sí mismo con algunas precauciones. Apoyos modernos proporcionan una impresionante cantidad de apoyo ligero.

Instrucciones

1

Determinar qué tipo de aparato ortopédico que necesita. A continuación se puede comprar en tiendas de artículos deportivos, casas de suministros ortopédicos y farmacias.

2

Refuerzos en las rodillas proporcionan soporte lateral al tiempo que permite la flexión y extensión completa. También protegen contra la hiperextensión, que es una causa común de las principales lesiones de los ligamentos de la rodilla. Aquellos con un agujero para la rótula puede suministrar algún alivio del dolor. Apoyos de neopreno con bisagras ($ 100 a $ 300) con paradas de extensión ofrecen compresión y son los mejores para la protección de las rodillas previamente lesionados. Correas de la rodilla ($ 20) y hasta aliviar el dolor y la presión causada por una rótula irritado por ayudar a la pista rótula correctamente.

3

Los mejores tipos de aparatos ortopédicos para estabilizar el tobillo proporcionan un buen soporte lateral. La mayoría de las lesiones de tobillo deportes ocurren cuando el tobillo se enrolla hacia adentro. Encaje de tobillo soporta resbalón en como un calcetín con cordones para proporcionar soporte rígido de lado a lado al tiempo que permite la libertad de movimiento. El corsé Aircast es una tobillera de plástico rígido con vejigas llenas de aire que se pueden ajustar para proporcionar diversos grados de apoyo. La versión deportiva (menos de $ 50) tiene una figura- 8 de tipo elástico que envuelve el tobillo y está diseñado para encajar en zapatos deportivos y ofrecer un excelente soporte y rango de movimiento libre.

4

Obtener una abrazadera hecha a la medida. Por lo general, requiere una remisión de un ortopedista, estos apoyos se dan a los pacientes postoperatorios o heridos. El uso de un molde de yeso de la rodilla o el tobillo, un corsé rígido se construye lo que permite el máximo rango de movimiento seguro al tiempo que evita el movimiento lateral no deseada. Está cubierto por algunos planes de seguros de salud y debe ser instalado por un médico.

Consejos y advertencias

  • Por sí mismo, un aparato ortopédico es una solución segundamejor. La mejor idea es fortalecer el área del problema a través de ejercicios adecuados, que en el largo plazo puede eliminar la necesidad de un aparato ortopédico en su totalidad.
  • Asegúrese de ver a su médico acerca de cualquier lesión.
  • Compruebe que el deporte permite a los participantes usan alambres. Algunos deportes no permiten ciertos tipos de aparatos de ortodoncia.