Cómo comprar esquís en forma de

Dado que el declive de la popularidad de esquís rectos, eligiendo entre los esquís formados y rectos ya no es un dilema. Ahora la pregunta es, "¿Exactamente cómo forma deben ser mis esquís?"

Instrucciones

1

Determinar qué tipo de condiciones de nieve por lo general encontrar. ¿Va a estar esquiando en polvo en Utah, paquete duro en Nueva Inglaterra, o la nieve pesada y abultada en el noroeste del Pacífico?

2

Piense en qué tipo de carreras que usted prefiera. ¿Es usted busca a cabo cruceros de cuidados y los campos de magnate, o es fuera de pista más su estilo?

3

Encuentra a cabo las mediciones de la punta, la cintura y la cola de los esquís que le interesa. Las distancias se miden en milímetros. En promedio, la cola será más o menos 10 mm más corta que la punta. Los números más importantes para comparar son la punta y la cintura. Cuando hay una mayor diferencia entre los números, el esquí tendrá una tendencia a tallar vueltas.

4

Compruebe la rigidez de los esquís doblando ellos y pidiendo al vendedor acerca de su curvatura y flexibilidad. Tiendas suelen llevar los esquís que les gusta, por lo que el vendedor debe estar bien informado sobre las diferencias entre los que más le interesan.

5

Asistir a una sesión de demostración en una estación de esquí, si es posible. Esto le permitirá probar varios pares de esquís. Establecimientos de alquiler de esquís también llevan en forma, así que usted puede probar varios tipos de esquís para determinar lo que te gusta.

6

Escoja un esquí que se ajuste a sus necesidades. Para el esquí peinado, esquís con sidecuts más grandes y menos flexibilidad están bien. Si necesita más de un esquí todo terreno, considere una forma con una línea de cotas media y flexibilidad medio.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de las revistas de esquí corren opiniones de esquís temprano en la temporada (octubre o noviembre cuestiones).
  • Encuentra un esquiador se considera impresionante en las pistas, y averiguar qué tipo de esquís ella utiliza.
  • El esquí es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.