Cómo Comprar Esquís de la Mujer

Tanto si tienes un poco de esquí bajo su cinturón y está listo el comercio en el alquiler de equipos para un par de sus propios esquís o usted está listo para reemplazar un par de esquís viejos y no está seguro de cómo hacer compras para de nuevo hoy y mejorado estilos, estos pasos pueden ayudarle a enfocar su búsqueda para localizar el equipo adecuado para sus necesidades.

Instrucciones

1

Determine su general, quiere y necesita, incluyendo las condiciones climáticas que normalmente esquí en y el terreno.

2

Hable con una persona de las ventas. Deja que miden su tamaño y la altura de zapatos. Chupe para arriba y ser honesto acerca de su peso también - todo esto es importante para conseguir los esquís que te mantienen a salvo y le permiten realizar de manera adecuada. No trate de eludir los números para que pueda compartir equipo con alguien más.

3

Comparar los esquís de la mujer a un par de hombres sólo para tener una idea de la diferencia. Esto permite que usted se sienta la diferencia de peso (esquís de las mujeres son mucho más ligeros que los hombres) y ergonomía (el centro de peso en los esquís de la mujer está más cerca de la parte delantera con el fin de mantener la punta en el suelo, mientras que las mujeres a menudo se quejan de que los consejos no te quedes abajo cuando llevan los esquís de los hombres.)

4

Dedique suficiente para mantenerte seguro, cómodo y progresando en sus habilidades. Lo peor que podría hacer es arrebatar hasta un conjunto de oferta de esquís o tomar la mano-me-downs de otra persona si no son el sistema más adecuado para su cuerpo o sus necesidades de esquí. Pasar ese pedazo extra de dinero para que pueda disfrutar en las pistas.

5

Ir en la calidad, no la apariencia. Claro, ese conjunto de esquís rosados ​​calientes probablemente llamará la atención, pero si son de calidad barato y pobre, la única persona que toma nota será el médico de urgencias.

6

Compre su equipo de forma individual. Ofertas de paquetes que pueden ahorrar dinero, pero no pueden conseguir el equipo que es mejor para usted. Claro, los esquís pueden trabajar, pero las botas podrían ser todo mal. Vaya con su instinto y escuchar a la persona de ventas. Es probable que no se encuentran en comisión, por lo que no tiene que sentirse como si estuvieran tratando de chupar más dinero de usted para su propio beneficio.

7

Pruebe los esquís antes de comprarlos. Tome ventaja de demos y realmente tomar su tiempo para tomar una decisión. La compra de un par de esquís por impulso es casi una decepción garantizada. Otra sugerencia es tomar una clínica de esquí de la mujer y pedir a las otras mujeres y los instructores por sus comentarios.