Cómo Comprar Espinilleras de fútbol

Pocas cosas duelen tanto como ser expulsado en la espinilla, y no importa cuánto tiempo usted ha estado jugando al fútbol, ​​se sucederán inevitablemente a usted. El uso de espinilleras no sólo es necesario para el juego competitivo, es una necesidad de seguridad para todas las edades y niveles. Diseñado para protegerse de lesiones de tobillo grave o una fractura de tibia, espinilleras están disponibles en una amplia variedad de materiales y ajustes. Seleccione un estilo que le ofrece el máximo confort y rendimiento en el campo.

Instrucciones

1

Seleccione la mejor espinillera para su posición. Desde los porteros pasan poco tiempo que compiten por la pelota, la fuerza espinillera no es tan crítica. Defensores y mediocampistas debe considerar la compra espinilleras muy protectoras, ya que sus puestos exigen que están constantemente en la refriega. Delanteros necesitan protección adecuada, sino que también deben seleccionar una espinillera que les permite moverse libremente mientras trataba de anotar.

2

Comprar espinilleras que le queden bien. Correctamente guardias de montaje deben comenzar justo por encima del tobillo y dejar de 2 a 3 pulgadas por debajo de la rótula para que no inhiben la articulación de la rodilla durante la marcha.

3

Determinar qué tipo de construcción espinillera lo prefiere. Los materiales comunes incluyen fibra de vidrio, espuma de caucho y plástico. Elegir un material que sea lo suficientemente fuerte para la posición que juega, pero que las formas correctamente a su espinilla para una máxima comodidad y protección. Espinilleras de espuma son de bajo costo, ligero y suave, pero voluminosos y menos protección. Fibra de vidrio y de plástico son más rígidos y menos cómodo, pero más protección y menos molesto. Cuesta menos de plástico de fibra de vidrio.

4

Quítese los zapatos y los calcetines de fútbol con usted cuando se trata de espinilleras. Calcetines de fútbol están diseñados para ayudar a los guardias mantienen en su lugar, y usted querrá asegurarse de que las espinilleras queden bien por encima de su zapato y no irritan o irritan el tobillo cuando se ejecuta.

5

Busque espinilleras que estén ajustadas, pero no restrinjan la circulación. En términos generales, usted debe ser capaz de colocar cómodamente un dedo entre la guardia y la pierna.

6

Elija una espinillera diseñado con protectores de tobillo desmontables. Protectores de tobillo han más dar que la parte superior de la guardia para que no restringen el rango de movimiento mientras que proporciona una mayor protección contra las lesiones de tobillo. Sin embargo, los jugadores expertos pueden quitárselas porque el acolchado del tobillo restringe la capacidad de sentir y controlar el balón.

7

Decida si o no usted desea comprar espinilleras con estribos de tobillo diseñados para pasar por debajo de su pie y mantenga la guardia en el lugar. La otra opción es una espinillera que se coloca alrededor de la pierna inferior y seguro con un calcetín hasta la rodilla.

Consejos y advertencias

  • Si usted está buscando espinilleras de los niños, comprar la fibra de vidrio. Es suficiente protección para la mayoría de las ligas juveniles, pero también ligero, lo que permite que los niños se mueven libremente.
  • Más jugadores avanzados pueden considerar de estilo más nuevo, espinilleras más cortos. Aunque no es tan protectora, que dan a los jugadores más control del balón.