Cómo comer bien para el fútbol de la Juventud

Con una buena nutrición, los jugadores jóvenes pueden descubrir un nuevo nivel de rendimiento. Una buena dieta fútbol también puede ayudar a prevenir lesiones, reducir el tiempo de recuperación entre partidos y crear una vida de buenos hábitos alimenticios.

Instrucciones

1

Asegúrese de que su niño come una buena comida antes de jugar. Una regla de oro es tener una comida una o dos horas antes de un evento.

2

Mira a la pirámide. Las recomendaciones del Departamento de Agricultura / Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Guía Pirámide de Alimentos de los Estados Unidos incluyen un fuerte énfasis en hidratos de carbono (55 a 60 por ciento).

3

Separar las necesidades de los adultos a partir de los de los niños. Los jugadores jóvenes deben comer un montón de calorías con grasas no saturadas.

4

Ver el hierro y el calcio. Los atletas adolescentes están en mayor riesgo de deficiencias en los mismos.

5

Anime a los niños a comer mucho. Jugadores juveniles deben alimentar como los atletas de resistencia. Ellos necesitan calorías y más calorías.

6

Pídales que suelen comer. Los jugadores deben tener una buena comida una o dos horas antes de jugar y picar frutas y / o bebidas deportivas durante los Juegos.

7

Elegir los alimentos adecuados. Las frutas, granos enteros y alimentos fáciles de digerir (por ejemplo, no frito) son las mejores opciones. Evite la comida chatarra. Se puede obstaculizar el rendimiento.

8

Recuerde fluidos. Una hidratación adecuada es el aspecto más importante de la nutrición deportiva.

9

Llene el depósito. La nutrición post-juego es a menudo pasado por alto, pero la recuperación muscular velocidad alimentos nutritivos para el próximo partido.

10

Sea flexible y creativo. Alimente a su hijo en el coche en el camino hacia o desde un juego, o empacar un almuerzo extra para la práctica después de la escuela.

11

Embale no perecederos en la bolsa de fútbol de su hijo. Incluya un suministro constante de alimentos como pretzels, galletas o barras deportivas.

Consejos y advertencias

  • Guardar golosinas, incluidos caramelos, helados y comida rápida, para después del partido.
  • Siempre empacar alimentos que su niño está familiarizado. Un juego o una práctica no es el momento de probar algo nuevo.
  • Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto con un médico u otro profesional de la salud antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud y la dieta. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.