Cómo cocer al horno un Palo de lacrosse

Muchos jugadores de lacrosse gusta alterar la cabeza de sus palos de lacrosse con el fin de tener un mejor control del balón. Puedes filtrar la cabeza, lo que permite que la bola cuna mejor en la red. Cuando se hornea un palo de lacrosse y alterar la forma, que le dará un mejor control tanto en la captura y que pasa. Si quieres mejorar tu juego de lacrosse, que su cabeza palo de lacrosse que usted y sus habilidades encajan.

Instrucciones

1

Obtener un alambre grueso o una línea de metal recubierto de plástico y se envuelve firmemente alrededor de su cabeza. Apretar de modo que la cabeza se estrecha cerca del bolsillo. Esto ayuda a mantener la pelota en la red.

2

Coloque la cabeza sobre una hornilla de la estufa que esté encendido. Haga esto en presencia de un adulto responsable. Tenga cuidado para que no se inicie un incendio. La cabeza del palillo del lacrosse debe colocarse lo suficientemente cerca para ser calentado para que el plástico se vuelve suave.

3

Separe la cabeza del palo de lacrosse palo. Realizar esto rápidamente para que la cabeza no se enfría.

4

Coloque la cabeza en un congelador. Deja la cabeza en el congelador durante una hora o más.

5

Vuelva a colocar la cabeza a un palo de lacrosse. Asegúrese de que la vuelva a colocarlo en la misma forma en que estaba antes de ser retirado.

6

Retire el alambre grueso. Su cabeza palo de lacrosse ahora debe ser permanentemente más estrecho.

Consejos y advertencias

  • Practique con una cabeza de palo de lacrosse de repuesto o comprar un nuevo jefe para su uso. El sobrecalentamiento puede deformar tu palo de lacrosse cabeza, así que no pierda su único jefe.
  • Reglas de la NCAA establecen que la cabeza debe estar a un mínimo de 6,5 centímetros de ancho.