Cómo calentar su Rossignol Downhill Ski Boots con un ajuste Thermo-ajustable

Rossignol hace una gama de botas de esquí, además de esquís y fijaciones. Como sistema, se hace cada pieza de equipo Rossignol para engranar con otra pieza. La mayoría de las botas de esquí de descenso Rossignol están equipadas con revestimientos Thermofit. Estos revestimientos están hechos de espuma de alta tecnología que se expande y contrae al calentarse, lo que permite que se conforme y molde para su pie. Si usted no tiene el lujo de vivir cerca de una tienda de esquí y desea que sus revestimientos moldeados, utilice el método estándar de la industria del esquí.

Instrucciones

1

Tire de los revestimientos de las botas y sacar las lenguas Thermofit. Las lengüetas están asociadas a los revestimientos, sino que deben ser sacados y hacia abajo durante el proceso de calentamiento del revestimiento. Ajuste el horno a "convección" y precalentar a 275 grados Fahrenheit.

2

Cubra una bandeja plana con papel de aluminio. Coloque los revestimientos en la hoja, y, cuando se precalienta el horno, los puso en el horno en la hoja. Hágales "cocinan" durante unos 8 a 12 minutos. Vuelve cada pocos minutos y comprobar que para la expansión. Cuando los forros ven "hinchado" que están listos para el moldeo.

3

Use los calcetines de esquí normalmente usa durante sus salidas de esquí. Si utiliza plantillas más o aparatos ortopédicos, colocarlos en la base del pie con los calcetines y luego entrar en los revestimientos calientes. Tire de las lenguas en torno a los buques de línea en las pantorrillas.

4

Quédate quieto, preferiblemente con una flexión de la rodilla, como si estás esquiando, durante 20 minutos para permitir que la espuma encoge alrededor de los pies y las pantorrillas.

5

Entra en las conchas de arranque después de 20 minutos y la hebilla para arriba. Párese en los caparazones de arranque para otros 20 minutos para que el exterior de las camisas para moldear en las cáscaras de arranque.

Consejos y advertencias

  • Ponga a prueba su ajuste en pendientes suaves antes de golpear el gnarl en pendientes pronunciadas.