Cómo bloquear una tabla de snowboard

No importa qué tan pequeño y pintoresco de la ciudad de montaña, y no importa cuánto de un local conectado usted es, sigue siendo posible que un ladrón mal querido se irá con su nueva tabla de snowboard. Si usted no quiere ser cientos de dólares - y una temporada de equitación - mantiene su consejo encerrado cuando entras en la casa de campo para un descanso.

Instrucciones

1

Compra un bloqueo diseñado específicamente para una tabla de snowboard. Localice una estructura segura sobre la cual puede bloquear el tablero. Asegúrese de que usted encuentre algo seguro, como un poste de la cerca o soporte de esquí. La estructura debe ser atornillada o cementada al suelo y no debe ser abierto por el que un ladrón sólo podría deslizarse fuera de la cerradura.

2

Envuelva su bloqueo alrededor de ambos enlaces y luego alrededor de la estructura para que sea lo más difícil posible para un ladrón para robar el tablero.

3

Cierre el bloqueo. Coloque el bloqueo en la parte inferior del tablero o en el interior de la unión.

4

Ajuste la combinación. Si usted está utilizando una cerradura de combinación, asegúrese de que esté bloqueado y no en la posición "abierta". Si usted está usando un bloqueo de teclas, mantenga la llave en algún lugar seguro, como un bolsillo con cremallera.

Consejos y advertencias

  • Si usted va a ser salir de su tablero por un largo tiempo (varias horas frente a un corto almuerzo) considerar la posibilidad de que en el maletero de su coche o control que en un servicio de esquí-cheque. Cuanto más tiempo un ladrón tiene, más probable es que va a ser capaz de robar tu equipo.
  • Tome cuartos con usted cuando el snowboard. Algunos resorts ofrecen estaciones de bloqueo verticales que requieren el pago con trimestres. Utilice estos en lugar de un cable de bloqueo.
  • Por desgracia, los enlaces son el único punto de amarre en una tabla de snowboard. Vinculaciones con eficacia podrían ser eliminados con un simple destornillador, por lo que el bloqueo servirán más como un elemento de disuasión.