Cómo arreglar una piscina de fugas Natación

Si usted es dueño de una piscina de vinilo, es probable que llegue un momento en que el vinilo se desarrolla un desgarro o causa una fuga. A través de la edad y el uso, piscinas de vinilo pueden desarrollar grietas o simplemente secarse y romperse debido a la constante exposición al sol. Localización y fijación de una fuga en su piscina no es tan difícil como puede parecer. Aquí están algunas ideas sobre cómo reparar su piscina dañado y mantenerlo listo para disfrutar de cualquier momento que desee.

Instrucciones

1

Inspeccione el forro de su piscina para detectar cualquier signo de desgaste o fugas. Localice el área exacta que la fuga está viniendo. Usted puede identificar un área que tiene una fuga por caminar alrededor de la piscina para ver si hay algún manchas de humedad o suaves en el césped o en el área alrededor de la piscina.

2

Mira el interior de su piscina para localizar signos de agrietamiento o sedimentación de la lona de la piscina. Las áreas alrededor de esquinas o pasos son especialmente susceptibles a la fisuración. Para tener una mejor idea de lo que está pasando, use una linterna para ayudar a inspeccionar la lona de la piscina.

3

Recorte un pedazo de revestimiento de un kit de parches o una pieza sobrante de forro para que el parche es de aproximadamente 1 o 2 pulgadas más grande que el desgarro. Use suficiente para cubrir el desgarro o agujero sin ser excesivo. El uso de un parche demasiado grande le impedirá lograr un buen sello sólido sobre el agujero.

4

Sand la parte posterior del parche con un trozo de papel de lija para arriba en bruto para que se adhiera al revestimiento mejor. Extender una capa de pegamento de cemento en el lado roughed-up del parche e incluso hacia fuera de manera que el pegamento cubre todo el lado del parche.

5

Coloque el parche sobre el desgarro en el revestimiento y suavizar el parche de manera que no hay pliegues o burbujas. Cemento cola funciona bajo el agua, así como fuera del agua, lo que no hay necesidad de vaciar la piscina. Deje que el parche se seque.

Consejos y advertencias

  • Para reducir el costo asociado con la compra de un kit de parches, consulte a su distribuidor local de la piscina si llevan trozos de revestimientos que se han conservado de anteriores reparaciones piscina. Usted puede comprar estos restos y los utilizan para remendar los pequeños agujeros en el revestimiento.
  • Nunca drene el agua de la piscina si usted encuentra una fuga en el forro. Si lo hace, puede causar que el revestimiento se mueva y crear una estafa más grande.