Cómo ajustar las correas de la muñeca sobre Leki Trekking polacos

Leki es un fabricante líder de bastones de trekking utilizados para el esquí, el senderismo y marcha nórdica. Estos polos incorporan apretones suaves y confortables y postes de choque montado con el fin de ofrecer menos resistencia y el malestar de sus polos, mientras hace ejercicio. Una de las cosas que pueden causar un momento de pausa, sin embargo, es cómo ajustar las correas de muñeca en sus polos, lo cual es un aspecto importante para no perderlos.

Instrucciones

1

Tome nota de cómo la correa original se pasa a través de la empuñadura de su polo. Será importante después de duplicar esto, así que tome nota de ello.

2

Haga palanca hasta que el pasador en la parte superior de la empuñadura. Será ya sea negro o blanco, y debe saltar fácilmente. Utilice un destornillador plano si es necesario hacerlo. El pasador se desactivará la correa y le permitirá deslizar fuera de la empuñadura.

3

Estrechamente pellizcar la correa de nylon en su lugar (captar las tres capas de la correa juntos) y tire de ella fuera de la empuñadura, asegurándose de mantener un férreo control sobre el mismo.

4

Ajuste el más flojo de la correa o con más fuerza, dependiendo de sus necesidades, por lo que el bucle de la muñeca pequeña o más grande. Mantenga la configuración de las tres correas de nylon de la misma, sin embargo, alrededor de la leva negro o blanco que se envuelven alrededor.

5

Apriete las correas juntas fuertemente otra vez, asegurándose de que los dos agujeros se alineen y no se moverán en usted. Asegúrese de que la división en la correa de nylon (que tendrá un agujero corriendo por su centro por una corta distancia) todavía se encuentra directamente sobre la leva. A través del agujero en la correa, asegúrese de que también se puede ver el agujero de la leva (que es donde el pasador en la parte superior de la empuñadura va a bloquear todo junto).

6

Deslice la correa de nuevo en el agujero en la empuñadura donde originalmente lo sacó, manteniéndolo abrazó con fuerza.

7

Trabajar el pasador en la parte superior de la empuñadura hacia atrás a través del agujero de la de nylon y el agujero de la leva, hasta que encaje en su lugar. Debe estar al ras con la parte superior de la empuñadura cuando esté terminado.

8

Prueba de las correas, asegurándose de que están seguros y no desmoronarse. Si ellos parecen estar bien, sus correas se han ajustado.