Cómo ajustar la mira sobre una pistola

Tener la mira de su arma de fuego correctamente ajustado es igual de importante para golpear a su objetivo como disparar con precisión. Las armas pueden ser difíciles de la vista en el, ya que no tienen alcances y debido a que el avistamiento depende del tirador y su control del retroceso. La clave para el ajuste adecuado de sus lugares de interés turístico de arma de fuego es la paciencia y la consistencia como a determinar el ajuste más cómodo para disparar con precisión.

Instrucciones

1

Alinear la mira correctamente. Antes de poder comenzar a ajustar las vistas, necesita una plataforma de tiro estable. Alinee el punto de mira en el centro de la muesca de la mira trasera con la parte superior de nivel en un plano horizontal. La parte superior de la mira delantera debe estar directamente debajo del centro de la diana. Concéntrese en el punto de mira mientras disparas.

2

Ajuste el derecho perillas expuesta al viento ya la izquierda para poner a prueba su sensibilidad. Dispara a un grupo de cinco rounds, luego girar la mira 10 clics izquierdo para disparar otro grupo de cinco rounds. Ajuste de las vistas a la derecha para un tercer grupo. Encuentra el centro de cada grupo y medir la distancia entre los grupos para determinar la cantidad de cada clic en los botones altera su alineación.

3

Comience en una distancia más corta. Diez metros es suficiente para los primeros ajustes. Dispara en grupos de cinco redondos y hacer los cambios apropiados a su avistamiento girando las perillas de corrección vertical para mover la mira.

4

Retire a la persona a la máxima distancia. La mayoría de las pistolas tendrán un límite máximo de 50 metros más o menos, y para muchos tiradores, tiro exacto se limita a distancias de 25 a 30 metros. Dispara varios grupos de cinco redondos en su distancia máxima para asegurar el avistamiento se ajusta correctamente.

5

Mantener forma consistente. La trayectoria de vuelo de la bala se ve afectada por el manejo y respuesta en todo el tiro. Asegúrese de que su agarre y la postura son consistentes con cada disparo y de grupo en grupo. Disparo de cada persona es diferente; asegúrese de que su arma se ajusta a su estilo fotográfico.