Cloro de la piscina Reglamento de Almacenamiento

El cloro es uno de los químicos más comunes que se utilizan para mantener el agua de la piscina limpia. Cloro gaseoso es la forma más común el uso de cloro en grandes piscinas, según la Agencia de Protección Ambiental. El cloro se almacena en cilindros que contienen de 100 a 150 libras de cloro. Se utiliza para matar las bacterias y otros microorganismos en el agua, que puede muy peligroso si se almacena sin cuidado. Contactar con que puede causar quemaduras o la muerte. Aquí hay algunas pautas para el almacenamiento adecuado.

Peligros

Incorrectamente almacenada, el cloro puede mezclar con agua y causar incendios y explosiones. La inhalación del cloro gaseoso también puede causar la muerte. Si el cloro entre en contacto con la piel, los ojos, el sistema respiratorio o el sistema digestivo, puede causar lesiones. El cloro también reaccionará si entra en contacto con la transpiración, lágrimas, moco o saliva. Además, si el cloro se mezcla incorrectamente, también pueden ocurrir los mismos peligros.

Manténgalo seco

Mientras que el cloro se utiliza para limpiar el agua, que se utiliza con un gran volumen de agua. Si una pequeña cantidad de agua entra en contacto con el cloro, sin embargo, la reacción resultante puede desencadenar la liberación de gas tóxico y un aumento en la temperatura. Usted necesita asegurarse de que los recipientes utilizados para almacenar el cloro se mantienen en buen estado y tan lejos de las fuentes de agua como usted puede manejar.

Posibles Fuentes de Agua

El cloro puede entrar en contacto con humedad a través de una variedad de medios. Esto incluye: techo con goteras, ventanas rotas, suelos mojados, de fugas del sistema de extinción de incendios o agua utilizada durante la limpieza. Incluso la humedad causada por el calor del verano puede causar una reacción.

Mezcla inadecuada

Productos químicos para piscinas, incluyendo cloro, deben mantenerse separados, ya que son incompatibles entre sí. Asegúrese de que los productos químicos de la piscina se almacenan lejos de materiales inflamables en particular de la gasolina, petróleo, disolventes y trapos con aceite. Máquinas tales como cortadoras de césped, motores o máquinas de soldadura no deben almacenarse con productos químicos para piscinas, debido al peligro de la mezcla inadecuada.

Equipo de Protección Personal

Mantenga el equipo de protección personal cercano a utilizar en el manejo de productos químicos como el cloro. Equipo de protección personal básico incluye gafas químicas, guantes impermeables a los líquidos y botas impermeables a los líquidos. Equipo de protección adicional que se puede agregar como caretas y delantales impermeables a los líquidos o monos.

Consulte a las agencias locales

Usted tendrá que ponerse en contacto con su agencia estatal de medio ambiente para conocer los reglamentos y directrices de su estado podría requerir específicos. Es probable que sigan las regulaciones de la EPA, pero puede haber variaciones en las distancias necesarias entre los elementos y equipos necesarios.