Campana Motivador de bicicletas Instrucciones Entrenador

Aprovechando la moda de los entrenadores de interior para bicicletas, Bell (tal vez más famoso por su línea de cascos de bicicleta) ha creado el Entrenador cubierta Campana Motivador básico. Al igual que otros entrenadores, la Campana Motivador permite un ciclista a montar y entrenar en una posición estacionaria. Entrenadores son convenientes siempre que el clima frío o húmedo conspiran para hacer paseos al aire libre incómodo o incluso peligroso. El entrenador de Bell Motivator es fácil de configurar y utilizar.

Instrucciones

1

Encuentre un lugar lo suficientemente grande como para caber cómodamente tanto la bicicleta y el entrenador. Recuerde, cuando se utiliza el entrenador, es probable que esté sudando, así que reserve una superficie que puede ser fácilmente limpiada después de cada sesión de entrenador. Colocar una toalla uniformemente debajo de su bicicleta y el entrenador también trabajará.

2

Sustituya la parte trasera pincho eje de la rueda de su bicicleta con la que se proporciona con el entrenador de Bell Motivador. El pincho siempre garantiza un ajuste adecuado entre la rueda y el entrenador. Si no estás seguro de cómo quitar el pincho de la rueda, simplemente abra el brazo de liberación rápida y desenroscar la tuerca del otro extremo. Invierta este proceso utilizando el pincho proporcionado.

3

Levante la bicicleta por la parte posterior de la tija del sillín (justo debajo del asiento) y adaptarse a la punta izquierda del eje trasero en la muesca en el brazo izquierdo en el entrenador.

4

Gire la tuerca de gran tamaño en forma de estrella en el brazo derecho hacia la izquierda entrenador. Esto le permitirá ajustar la longitud del brazo. Para ajustar la longitud del brazo, torcer el brazo de las agujas del reloj hasta que la punta del brazo se ajusta contra la punta derecha del eje de la rueda trasera. Vuelva a apretar la tuerca en forma de estrella, una vez que haya terminado (esto se solucionará el brazo en su lugar).

5

Gire la perilla en la parte posterior de la unidad de resistencia hacia la derecha para que la unidad quede al ras contra la rueda de la bicicleta. Cuanto más se aprieta la unidad, la resistencia más te vas a encontrar al pedalear la bicicleta.

6

Siéntate encima de la bicicleta y empezar a pedalear. Si hay resistencia demasiado o no lo suficiente, bajar y ajustar la perilla en la unidad de resistencia según sea necesario.