Arcilla Consejos Pigeon

Tiro al plato es una actividad muy popular a nivel internacional, tanto como la práctica de situaciones reales de caza y como un deporte en sí mismo. A pesar de tiro al plato puede ser tan simple como y ldquo; apuntar y disparar y rdquo; para algunos, es posible que desee obtener más serio sobre la mejora de sus habilidades, si alguna vez te encuentras en un entorno competitivo de tiro al plato. Mientras que la práctica es la clave para mejorar en el tiro al plato, ya que es en cualquier deporte, también hay algunos consejos que usted puede tener en cuenta para ayudar a llevar su juego al siguiente nivel.

Protección de los ojos de color

Siempre se debe usar protección adecuada para los ojos cada vez que salga de tiro. Para mejorar su probabilidad de dar en el blanco, trate de lentes de colores en lugar de las claras. Si las palomas de barro que disparar a son de color naranja, usar lentes de color azul o de color amarillo claro en sus gafas de protección para mejorar el color de las palomas de arcilla.

Respiración

Cuando se están alineando a ti mismo para tomar un tiro, que desea que el movimiento de su cuerpo para ser tan controlada como sea posible. La respiración puede causar leves movimientos en la parte superior del cuerpo, resultando en un lanzamiento errado. Tome una respiración profunda, alinear su tiro, apretar el gatillo y luego exhale. Recuérdese a sí mismo para continuar respirando normalmente después de la inyección para que su sangre se mantiene adecuadamente oxigenado.

El uso de ojo de tu mente

Observar la trayectoria de vuelo de la paloma de arcilla cuidadosamente. Conozca donde se ve como una falta de definición y donde usted lo ve con más claridad. Determinar estos dos puntos y calcular el punto en el que usted hará el disparo mortal. Cuando se suelta el plato, barrer la pistola de su posición de partida a donde usted sabe que va a ser capaz de ver el objetivo con claridad, a continuación, hacer el tiro.

Coloque su cuerpo correctamente

Párese con los pies firmemente plantados a poca distancia entre sí. Asegúrese de que usted está bien equilibrado y que el retroceso de la escopeta no hace que su cuerpo se tambalee. Al mover la pistola para configurar el disparo, girar su parte superior del cuerpo entero, no sólo los brazos y los hombros. A medida que gira, mantener una postura equilibrada.