Actividades para lecciones de natación

Clases de natación enseñan seguridad en el agua, lo que reduce el riesgo de ahogarse mientras que proporciona una fuente de ejercicio. Las actividades deben ser seleccionados cuidadosamente y ser apropiada para la edad o el nivel de habilidad de los nadadores para ayudar a garantizar la seguridad y el disfrute. Las actividades pueden ser educativos o diversión en la naturaleza, o ambos. Las actividades también se pueden elegir para fomentar nuevas habilidades o practicar habilidades previamente aprendidas.

Actividades para bebés y niños pequeños

Para los bebés y niños pequeños, la mayoría de las actividades se implican lo que les permitió ajustar para el agua. Estas son algunas de las actividades para bebés y niños pequeños.

La fiesta de cumpleaños: ¡Tenga un partido de simulación en el agua. Todo el mundo se revienta "velas", que en realidad se tienen los participantes soplan burbujas, canta canciones y conseguir regalos bajo el agua.

Barco de motor: Haz un círculo grande. Los padres o tutores tienen los niños en una posición flotante fuera del círculo. Después, los niños comienzan el barco de motor soplando burbujas. Para tener barcos de motor moverse más rápido, pida a los niños aceleran soplar burbujas y para reducir la velocidad, tienen los participantes soplan burbujas lentamente. Los padres y tutores pueden entonces moverse a sus hijos en la espalda en una posición flotante.

"Pop Goes the Comadreja": En un círculo, los padres o tutores tienen sus hijos. Mientras se mueve en un círculo, cantan la canción infantil "Pop Goes the comadreja." Al final de la canción, los padres o tutores levantan sus hijos en el aire y luego él o ella de nuevo en el agua en sus hombros bajar.

Actividades para 4 a 7 Años de Edad

Hay muchas actividades para los de 4 a 7 años de edad que hacer en el agua.

Rocker: Haga que los participantes se alinean cerca de la pared de la piscina. Asegúrese de que los nadadores se aferran firmemente a un lado. Comience con pequeños movimientos de balanceo, y luego avanzar a movimientos más grandes que los participantes se sientan más cómodos.

Caza del tesoro: Esta actividad promueve la exploración bajo el agua y ayuda a construir la confianza. Para esta actividad, tendrá que objetos que se hunden, como un trimestre. Ponga una variedad de objetos que se hunden hasta el fondo de la piscina. Diga a los estudiantes que van a la caza del tesoro y se les sumerja para encontrar los artículos. Si el agua es demasiado profunda, mantenga los elementos para que no floten hasta el final a la parte inferior. Usted puede ayudar a los participantes van bajo el agua por presionar suavemente en la espalda.

Encontrar Pescado: Esta actividad ayuda a mejorar la respiración rítmica. Alinee los nadadores en un solo archivo contra la pared de la piscina. Deje que los participantes escuchan "los peces" haciendo que ponen sus cabezas en el agua por lo que un oído es en la piscina y sus caras están en el lado. Deje que los nadadores "conversan al pez" haciendo que vuelven la cabeza para que sus caras son las burbujas hacia abajo y golpe.

Actividades para 8 a 13 Años de Edad

Actividades para de 8 a 13 años de edad son:

¿Qué tan alto puede ir: El propósito de esta actividad es permitir que los nadadores sienten el impulso de la patada de pecho con los pies y los tobillos correctamente colocado. Forme un círculo con los estudiantes en la parte más profunda. Permita que los estudiantes colocan una tabla flotadora debajo de cada brazo, mientras que se sostienen verticalmente en el agua. Deje que los estudiantes realizan la patada de pecho y tratar de patear sus cuerpos tan alto como sea posible fuera del agua.

Flotante Reportaje: Esta actividad se puede jugar con cualquier número de participantes. Cada jugador tendrá una hoja de periódico. Los nadadores se alinean en la línea de salida de espaldas a la línea de meta. A una señal dada por el instructor, los nadadores se deslizan sobre sus espaldas, pataleando y leyendo el periódico en voz alta. Los participantes no deben tener el periódico mojado. El que cruza la línea de meta en primer lugar es el vencedor. Cualquier persona que deja caer el periódico o deja de leer en voz alta es descalificado.

Relevadores y Carreras

Relés y razas son otras actividades para clases de natación.

Relés y razas incluyen:

Baton carrera: En esta actividad, se necesitará un bastón de mando para cada equipo. El jugador de partida para cada lado se da un bastón. Él o ella nada o camina, dependiendo de su nivel, a la pared, la toca con el bastón de mando, luego la cabeza hacia atrás al equipo y da el testigo a la siguiente persona en el equipo. El relé sigue adelante hasta que todos hayan terminado el evento. El equipo que completa el relé gana primera.

Carrera Paddle Boat: Para esta actividad, cada equipo tendrá una tabla flotadora. Los equipos se colocan en fila india en la parte menos profunda. Al dar la señal, el primer jugador de cada equipo se pone en la tabla flotadora y paletas para el lado opuesto de una zona de baño designado, se da la vuelta y regresa de nuevo a donde él o ella comenzó a partir de. Si alguien se cae de la tabla flotadora, él o ella tiene que volver al principio y empezar de nuevo. El equipo que completa la carrera gana en primer lugar.

Juegos Tag

Juegos de etiquetas son otra forma de actividades que se pueden realizar durante las clases de natación.

Juegos de etiquetas incluyen:

Los tiburones y peces pequeños: Los jugadores se dividen en dos equipos, los tiburones y peces pequeños. Los participantes juegan en aguas poco profundas se alinearon frente a la otra, al otro lado de una línea establecida por el profesor. Los jugadores se colocan en una posición de zancada hacia el maestro con un pie en la línea y listo para correr hacia la línea de meta, ya sea, que es una zona de seguridad. El profesor se sitúa en uno de los extremos de las dos líneas y llamadas, ya sea para los tiburones o peces pequeños. Si el instructor pide a los tiburones, que persiguen los peces pequeños, y viceversa. Si un tiburón etiquetas un pez pequeño antes de que el pez pequeño se pone a la zona de seguridad, el pez pequeño se convierte en un tiburón. Los tiburones son perseguidos por peces pequeños cuando el profesor pide pececillos. Después de cada persecución, los jugadores vuelven a su posición de partida en la línea de nuevo a menos que se marcaron por un jugador contrario. El equipo con más jugadores al final gana el concurso. Cada equipo debe tener la misma cantidad de posibilidades para perseguir.

Marco Polo: En esta actividad se necesitará una venda en los ojos. La persona que es "eso" lleva una venda en los ojos y debe mantener sus ojos cerrados. Los jugadores se dispersan en el agua y la persona que es "eso" deben etiquetar un jugador. La persona que es "eso" puede tratar de encontrar a otros jugadores por gritar "Marco" y los otros jugadores deben responder diciendo "Polo". Cuando un jugador es marcado, él o ella es el nuevo "él."