Acerca Olímpico Gafas de natación

Equipo para nadadores olímpicos se suele altamente especializada, tope de la línea de mercancía que ha sido diseñado específicamente para ese nivel de la natación competitiva. Cuando se trata de gafas, esto no es generalmente el caso. Gafas de natación Olímpicos son pequeñas, gafas aerodinámico adecuado para muchos tipos de natación y asequible para la mayoría de la gente.

Historia

La invención de la gafa de natación se remonta a antes de 1300 aC, cuando los buceadores persas utilizaron un tipo de gafas a partir de caparazones de tortuga pulidas para ver bajo el agua. La gafa moderna no apareció hasta la década de 1930, cuando el escritor de Guy Gilpatrick intentó impermeable un par de gafas de aviación con el fin de buceo de la piel. Estos trabajaron mediante el uso de la ventana de masilla en los bordes, que mantienen el agua se filtre a través. Después de esto, más tipos de profesionales de los anteojos fueron diseñados, pero ninguno se permitió que se utilizarán en los Juegos Olímpicos hasta 1976 a pesar de que los nadadores entrenados en ellos.

Función

Anteojos de la natación están destinadas a permitir que un nadador para ver bajo el agua sin el riesgo de que entre agua de cloro en los ojos. Esto es particularmente importante en la natación competitiva a nivel olímpico, donde un golpe torcido o perdidas flip-a su vez pueden causar un nadador para reducir la velocidad o ser descalificado. En algunos eventos, es imperativo que un nadador pueda ver las banderas o marcadores, o para leer el número de vueltas que ha completado. Un buen par de gafas debe ser cómodo, fácil de usar y proporcionan una visibilidad adecuada.

Tipos

Algunos de los tipos más populares de gafas usadas por los nadadores Olímpicos son el estilo sueco asequible por Malmsten, el Speedo Vencedor y el Nido Pro TYR, que fue diseñado para los Juegos Olímpicos de 2008. Michael Phelps llevaba un par de Speedo sockets de velocidad durante sus chapuzones en los Juegos Olímpicos de 2004. Otros gafas de calidad profesional incluyen el Nike Swift sin tirantes y el Barracuda. La amplia gama de opciones de las gafas permite nadadores olímpicos para seleccionar la pareja que mejor se adapte a sus formas de la cara y las necesidades deportivas individuales.

Características

Todos calidad olímpica de natación gafas mantienen fuera del agua y evitar que se empañen. Existe la variabilidad en la comodidad y la capacidad de ajuste, y no hay un solo tipo de trabajo para cada persona. Las gafas de Suecia, con su diseño simple y un funcionamiento fiable, son a menudo una de las favoritas. Estos consisten en copas oculares de civil sin sello de espuma, y ​​la nariz y la cabeza piezas desmontables que se pueden ajustar a cualquier cara. Speed ​​Socket y Vanquisher gafas también son fácilmente instalados pero cuentan con un sello en forma de confort en las copas de los ojos. Las gafas Nike Swift sin tirantes son la única pareja que cuentan con ninguna pieza de la nariz o la cabeza de la correa, y en cambio se adjuntan por almohadillas adhesivas médicas.

Consideraciones

Gafas de natación no son utilizables muy lejos bajo el agua debido a la presión ejercida sobre los ojos. Nadadores olímpicos nadar a sólo unos metros por debajo de la superficie, sin embargo, a menudo la presión ocular es un factor decisivo en la elección de un par de gafas porque demasiada presión hace que las gafas incómodo y demasiado poco permite que el agua se filtre a través de los lados. Además, la presión de las gafas puede afectar si el par se mantendrá adecuadamente en el rostro de un nadador durante una inmersión o flip-turno. En los Juegos Olímpicos, los anteojos con fugas o perdidas pueden significar la diferencia entre una gran victoria y una pérdida devastadora.